ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

WikiLeaks entregó 343 cables de EE UU a diario El Universo de Ecuador

HERRAMIENTAS
Foto: AFP/ archivo.

QUITO, 6 abril 2011 (AFP)WikiLeaks entregó al diario ecuatoriano El Universo 343 cables diplomáticos de Estados Unidos relacionados con Ecuador, los cuales comprenden el período entre el 1 de mayo de 2009 y el 25 de febrero de 2010, informó este miércoles el periódico.

El diario señaló en su portal electrónico que “empieza desde hoy una serie de publicaciones con cables entregados por la organización WikiLeaks. En esta primera entrega se abordan dos cables que señalan las sospechas del gobierno de Estados Unidos por movimientos en la Policía ecuatoriana”.

El martes, Quito declaró persona non grata a la embajadora estadounidense, Heather Hodges, y exigió su salida inmediata tras la filtración por WikiLeaks de un cable que afirma que el presidente socialista Rafael Correa nombró en 2008 a un jefe de la Policía a sabiendas de que era corrupto.

El Universo anotó que a través del sitio de internet especializado en la divulgación de documentos confidenciales “accedió” a 343 cables de Estados Unidos cuyo origen es la embajada en Quito, la secretaría de Estado y misiones diplomáticas de otros países en los que se hace referencia a temas de Ecuador.

El periódico, de los de mayor circulación en Ecuador, indicó que “al igual que los demás medios internacionales (…) considera que la información es de interés público y debe ser publicada”.

Fuente: Noticias24

1 comentario:

  1. AHORA SI SE TE BORRO LA SONRISITA CORREA, AHORA SI¡¡¡

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias