ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Mata Figueroa sobre el caso Makled: “Aquí se hará toda la investigación y que caiga, quien caiga”


Video: Globovisión 04 de abril de 2011

El Estado venezolano investigará las denuncias hechas por el presunto narcotraficante venezolano, Walid Makled García, para determinar si efectivamente las personas que él señala cooperaron con el tráfico de drogas.

La información fue suministrada por el ministro de la Defensa venezolano, quien destacó que están a la espera de la extradición de Makled a Venezuela.

“Aquí se hará toda la investigación y que caiga, quien caiga. Aquí no hay protegidos, aquí se va a investigar todo lo que tenga que ver con eso”, refirió.

En una entrevista concedida a Venevisión, Mata Figueroa destacó que el Gobierno Nacional realizó todos los trámites para lograr la extradición del narcotraficante, y reiteró que “se va a investigar todo lo que se tenga que investigar y estoy seguro de que aquí no se va a esconder nada”.

Makled huyó de Venezuela en enero de 2009, y actualmente está detenido en una cárcel de máxima seguridad en Colombia, a la espera de su entrega a autoridades venezolanas.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos se comprometió con su homólogo venezolano, Hugo Chávez Frías, que extraditaría a Makled a Venezuela y no a Estados Unidos, país donde es solicitado, y en el que además se le ofreció protección.

Makled reiteró sus denuncias

El domingo, Makled, de nacionalidad venezolana, aseguró en una entrevista que tiene en su poder “videos extremadamente comprometedores” y “pruebas contundentes” que implican al gobierno del presidente Hugo Chávez en delitos de tráfico de drogas.

“Se va a investigar todo lo que tenga que ver con eso. Estoy seguro de que aquí no se va a esconder nada”, agregó Mata Figueroa.

El narcotraficante, de 42 años, señaló en la entrevista que existe una red de distribución de droga desde el sur de Venezuela, que cuenta con vínculos con la guerrilla colombiana de las FARC, y con la participación de altos militares y funcionarios del gobierno venezolano, a quienes dijo que pagaba cuantiosos sobornos semanales.

El gobierno venezolano siempre ha refutado estas acusaciones de Makled, detenido el pasado agosto en Colombia y también solicitado por Estados Unidos. Este martes Mata Figueroa recordó que el gobierno venezolano hizo todos los trámites necesarios y está a la espera de la extradición, que ya fue autorizada por la Corte Suprema colombiana.

La última palabra ahora la tiene el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien se reunirá esta semana con su par venezolano, Hugo Chávez, y ya prometió en el pasado que entregará a este narcotraficante a Venezuela.

Makled está acusado en Venezuela de los delitos de tráfico ilícito de drogas, lavado de dinero, asociación para delinquir y homicidio. Estados Unidos también lo reclamó para interrogarlo y juzgarlo.

Fuente: Noticia24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias