ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Toman local de El Nuevo País (Fotos)




Unos 25 funcionarios de la Alcaldía del municipio Libertador y de Fundacaracas, tomaron casi por asalto el local donde se encuentra el depósito de bobinas de papel y la rotativa de El Nuevo País, donde se imprime el periódico dos o tres veces por semana.

Abrieron por la fuerza el local, rompieron candados y la cerradura de un portón de hierro de 3 metros, e ingresaron con seis motos.

Sin ninguna orden judicial ni por escrito, le dijeron a la vicepresidenta ejecutiva de El Nuevo País, Graciela Requena que se trataba de una “expropiación”, pero luego la directora de fiscalización de la Alcaldía, Nelly Fernández, le informó que se trata de poner en práctica el decreto de emergencia por las lluvias, y que tienen ocho familias para ubicar en el local.

Por su parte, el editor de la publicación, Rafael Poleo, dijo a El Nuevo Herald que en esas instalaciones se encuentra una de las dos rotativas de la agrupación y que la medida podría impedir que el diario circule el jueves.

Poleo comentó que las autoridades no dieron explicación alguna por la expropiación, pero dijo que es altamente sospechoso que se haya producido inmediatamente después de que los impactantes artículos sobre las bases iraníes fueron publicados.

“Esto parece una medida de retaliación”, dijo Poleo en una breve conversación telefónica. “Veníamos en los últimos días reportando el tema de la base de misiles iraníes. Eramos el único diario en Venezuela que lo venía haciendo”.















Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias