Posted: 09 Jun 2011 04:30 PM PDT
ND.- En un comunicado de prensa, la Alcaldía del municipio Sotillo informó que aplicó una medida temporal de cierre a la oficina de Conferry, ubicada en el Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El alcalde Stalin Fuentes explicó que la empresa mantiene una deuda con el ayuntamiento.
Así lo recoge Globovisión:
La Alcaldía del municipio Sotillo aplicó una medida temporal de cierre a la oficina de Consolidada de Ferrys (Conferry), ubicada en el Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Así lo informó este jueves en un comunicado de prensa el burgomaestre local, Stalin Fuentes, quien precisó que el procedimiento obedece a una deuda de la empresa con el ayuntamiento.
Explicó que Conferry debe cancelar a la alcaldía cerca de un millón de bolívares, específicamente por el uso de los muelles durante los últimos cinco meses.
Apuntó que la medida no restringe el zarpe de embarcaciones, pero si la venta de boletos dentro de las instalaciones del terminal marítimo de Puerto La Cruz.
“Los usuarios que deseen trasladarse desde esta ciudad hasta el terminal de Punta de Piedras (Isla de Margarita) podrán adquirir los boletos en otras sucursales”, destacó.
Señaló que hasta que Conferry no se ponga a derecho con el municipio permanecerán cerradas sus taquillas para la venta de pasajes hacia territorio neoespartano.
Acotó que en caso de que la empresa no pague la deuda, considerarán la posibilidad de incrementar el número de embarcaciones de la operadora Navibus o permitirán el funcionamiento de otra naviera en el terminal.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario