ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

EE.UU. concedió el asilo político al empresario Eligio Cedeño




En sus primeras declaraciones Cedeño se mostró contento pero triste a la ves. "Estoy contento pero a la vez triste porque es un país extranjero donde finalmente conseguí justicia

La corte de inmigración de los Estados Unidos, luego de estudiar el caso detenidamente y comprobar que Eligio Cedeño es un perseguido político, le concedió el Asilo político al empresario, luego de casi dos años que se hizo la solicitud.

En sus primeras declaraciones cedeño se mostró contento pero triste a la ves. "Estoy contento pero a la vez triste porque es un país extranjero donde finalmente conseguí justicia".

Destacó que el asilo le da derecho de viajar, menos a Venezuela, obtar por la residencia en EE.UU y los derechos consagrados a un ciudadadno que se encuentra protegido por las leyes del gobierno americano.

Explicó que la Corte de inmigración de Estados Unidos evaluó su caso y constactó que nunca cometió ninguno de los delitos por los que es acusado por la justicia venezolana

Antecedentes

Cabe recordar que el empresario Eligio Cedeño, perseguido político del gobierno del presidente Chávez, quien recibió una cautelar por parte de la juez María Lourdes Afiuni, el 10 de diciembre del 2009, lo que daría lugar al encarcelamiento de la magistrada.

Cedeño se presentó ante las autoridades venezolanas y fue detenido por los supuestos delitos de contrabando por simulación de importación y distracción de recursos.

Luego de estar más de de dos años detenido injustamente el empresario Cedeño fue liberado por orden de la Juez 31 de Control, María Lourdes Afiuni quien fue detenida por el SEBIN tras haberse conocido la decisión.

Actualmente reside en Miami y había solicitado asilo al gobierno de los Estados Unidos como perseguido político.

Finalmente hoy 18 de mayo de 2011 la Corte concedió el asilo al empresario por considerar que es un perseguido político del gobierno venezolano.

Oiga el audio de las declaraciones del Empresario Eligio Cedeño en RCR con Nitu Pérez Osuna


Por: Iraima Gómez Ramírez


Fuente: Confirmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias