ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

PPT: Secreto del voto está en tres y dos por cambios en las máquinas de votación



Patria Para Todos solicitará al Consejo Nacional Electoral una explicación sobre los cambios que introducirá en los venideros comicios de 2012, concretamente, en las máquinas y el proceso de votación, pues generan dudas en relación al secreto del voto. Andrea Tavares, quien ayer fue la vocera de la tolda azul, manifestó que en el seno de esa organización política existe preocupación por el secreto del voto.

"Aparentemente en las máquinas que se van a adquirir ya vienen integradas con la captahuellas y el cuaderno electrónico", dijo, al recordar que hasta el momento el equipo captahuellas se empleaba fuera del recinto donde los electores ejercían su derecho al sufragio.

Informó que dirigentes de PPT, Movimiento De Frente con Venezuela y el Partido Ecológico pidieron ayer mismo una reunión con las autoridades electorales para aclarar las dudas sobre tema.

"Un cambio del procedimiento puede generar un impacto, y si a eso le suman la duda sobre la garantía del voto, podemos estar frente a una alta abstención y un mecanismo para amedrentar al votante", agregó Tavares.

Además, propuso que todos los actores que participarán en la contienda electoral de 2012 suscriban un acuerdo nacional de respeto a los resultados, a las garantías y a la Constitución nacional.

Estrategia

Al ser consultada sobre el Movimiento Alfredo Maneiro, que emplea las siglas de PPT en sus eventos y ruedas de prensa, Tavares insistió en que la aparición de ese grupo obedece a una estrategia del Gobierno para intentar dividir a Patria Para Todos.

"Como no les ha resultado el tratar de llevarse a la gente al Partido Socialista Unido de Venezuela, lo hicieron con una nueva estrategia, planteando una suerte de fractura interna. Hay compañeros que no están conscientes de que es una estrategia", destacó.

El Movimiento Alfredo Maneiro está encabezado por Luis Tellerías, quien se desempeñaba como secretario de la tolda azul en Falcón, y luego pasó a la dirección de Caracas."Creo que más pronto que tarde, los veremos con sus franelas rojas asumiendo su condición de militantes del Psuv", enfatizó la concejal.

Sobre la posibilidad de que surja un conflicto legal por las siglas del partido, Andrea Tavares dijo que tienen el expediente en orden.

Fuente: CECILIA CAIONE / http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Actualidad/PPT--Secreto-del-v...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias