ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

“No se puede combinar la ideología con la medicina, ni la salud con la política”




ND.- El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que no se puede combinar la ideología con la medicina, ni la salud con la política. Asimismo, comentó que el presidente Hugo Chávez debería recibir cuidado médico adecuado.

Aveledo manifestó entender que el presidente Chávez valore, en estos momentos de enfermedad, la compañía del líder cubano Fidel Castro, pero consideró que éste “no puede ser el médico del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

El Secretario Ejecutivo de la Unidad insistió en que la Constitución establece los procedimientos a seguir cuando hay una ausencia temporal en el poder. En este sentido, exhortó al Ejecutivo a asumir la verdad: “La ausencia corporal es un hecho fáctico. El funcionario está o no al frente de sus atribuciones. Lo que es claro es que no sabemos cuándo el Presidente regresa, y que en la vida real hay una ausencia temporal”.

Se preguntó si no sería más fácil para todos que el vicepresidente Elías Jaua asumiera esas funciones, pues consideró que éste no es momento para “enfrentamientos estériles”.

“El país no comprendería cómo en el seno del propio Gobierno, cuyo jefe está pasando por el trance de salud que está pasando, empezara una diatriba entre sus principales dirigentes, una competencia entre ellos para ver quién ocupa el lugar de preeminencia o quién obtiene una cuota mayor de poder”, expresó.

Por otra parte, Aveledo resaltó el apego de la Unidad con la Constitución en cuanto al camino para la renovación del Poder Público en Venezuela, que no es otro que la celebración de elecciones en el año 2012. “Ya va siendo la hora de que el CNE fije esa fecha”, dijo. Sin embargo, insistió en que el primer deber de la alianza democrática es “tener la vista, la atención, y la inteligencia concentrada en los problemas nacionales que hay que resolver”.

“Que ninguna circunstancia nos sirva de pretexto para distraernos del problema de esa madre a la que este fin de semana que está por comenzar, muy probablemente le matarán a su hijo por causa de la violencia”, aseveró.

Igualmente, destacó que “en este momento que el país puede sentir incertidumbre o inseguridad, nosotros decimos que hace falta un gran diálogo nacional y que estamos dispuestos a ello (…), para poder afrontar los problemas que el país tiene y para poder dar juntos las soluciones que el país reclama”.

Aveledo rechazó, además, que la celebración del 5 de julio haya sido organizada como un evento “sectario y parcial”. En su opinión, “prácticamente excluye de nacionalidad oficial a quienes discrepen del Gobierno. Ese no es un poder que ni éste ni ningún Gobierno tiene: decir quiénes son venezolanos y quiénes no. Hacemos un llamado al espíritu nacional en el Gobierno”.

También estuvieron presentes en esta rueda de prensa Jesús Hermoso (BR), Edwin Luzardo (ABP), Freddy Marcano (AD), Carlos Berrizbeitia (Prove), Roberto Henríquez (Copei), Arístides Hospedales (UNT), Julio Borges (PJ), Andrés Velásquez (LCR), Carlos Guillermo Arocha (PJ), Carlos Tablante (VP), Juan Carlos Caldera (PJ), Ismael García (Podemos) y José Antonio España (MAS).

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias