ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Calendario Astrologico - Viernes 12 de Agosto

Y llegamos al 12 de Agosto y el panorama astral cambia completamente..



Nuevas posiciones para el Sol (ahora sobre Merak de la Osa mayor) y Mercurio (ahora sobre Al Jabhah de Leo),

Y la Luna seguira en Sagitario la mitad del dia para al final entrar (ahora si) a Capricornio, con un rapido paso por El Aguila.

Sagitario le dara a esa Luna combatividad e indomabilidad, especialmente la estrella Terebellum.

Altair de el Aguila avisora perdida de propiedades y / o inversiones y amigos que dan la espalda.

La Luna capricorniana es muy apegada a las reglas y a la autoridad. Fiel seguidora de 1 Lider y en muchas ocasiones es temerosa y alberga sentiemientos depresivos. Giedi Prima anuncia un evento peculiar e inesperado, Dabhi anuncia censura, criticismo y discusiones entre adversarios y Bos anuncia terquedad.

Pero esa Luna tiene dos grandes aliadas : Vesta la Dama de la Justicia y Pallas la Guerrera. Vesta nos escudara con el deber ser, lo equitativo y lo imparcial…Pallas no da el coraje para enfrentar adversidades…


Cuatro aspectaciones importantes

• El conocido cuadrado karmico Pluton-Urano/Ceres-Saturno-Marte que no varia porque estso planetas mantienen posiciones.
• El trio Sol/Venus/Mercurio retrogado en triangulo con Pluton y Urano/Ceres.
• El mismo trio Sol/Venus/Mercurio en triangulo con Saturno y Marte
• Y un triangulo formado por Jupiter con Marte y Neptuno/Quiron

Veamos :

Merak es el corazon de la Osa mayor y todo el poder de Grizly..el Sol aca se sentira que es el dueño del mundo y podra dominar y controlar a todos. Venus sobre Dubhe es la que hace que este Sol disfrute del sadismo en sus relaciones e interacciones. Mercurio sobre Al Jabhah de Leo es temperametal y violento y retrogado, puede provocar amotinamientos y emboscadas.

Pluton sigue en su misma posicion sobre Kaus Australis en su onda transformadora a lo cowboy

Y Urano igualmente continua con sus cambios tras bastidores.

Estemos al tanto de este trio, con toda seguridad sera noticia.

Este Trio Sol/Mercurio retrogado/Venus transita por el area en el mapa astral de venezuela en donde esta la expansion de su proyecto politico y ellos haran lo que sea por no dejarlo perder. Esta este trio igualmente transitando en cuadratura con el Marte venezolano y tendremos la actitud « Yo primero »., la impulsividad y la palabra soez por delante, controversial y divisionista 100% .

En el segundo triangulo tenemos este mismo trio Sol/Mercurio/Venus pero con Saturno y Marte.

Marte hablando y hablando en su geminiana posicion estelar. O tambien pudieramos decir, expresandose pues hablar es solo una forma de expresion.

Y Saturno sobre Algorab con las lecciones a traves de engaños. Hay que notar que junto a Saturno se encuentra Juno la que exige con vehemencia el cumplimiento de deberes.

Otra aspectacion de cuidado. El Sol podria utilizar el elemento militar para mantener el control de su Poder. Pero con Juno alli, mas de uno se amotinara tal como nos lo advierte Al Jabhah a traves de Mercurio.

Este Marte de hoy esta transitando muy cerca del Sol venezolano (aliado a este) y enfrentandose a Saturno, es decir enfrentandose al orden legal establecido.

El Tercer triangulo nos trae a Marte, pero con Jupiter y Neptuno/Quiron

Aca Jupiter nos indica que marte tendra muchos tropiezos y Neptuno nos dice que no saldra airoso.

Neptuno tambien en cuadratura con el Marte venezolano nos habla de frustraciones y opiniones encontradas dentro del estamento militar venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias