ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 12 de agosto de 2011

Diosdado Cabello: Las Fuerzas Armadas creen en el Patria Socialista o Muerte







ND.- El diputado Diosdado Cabello aseguró hace minutos que “un porcentaje altísimo de las Fuerzas Armadas” está en contra de las políticas neoliberales.


“Las Fuerzas Armadas estudian y han revisado y se dan cuenta lo que ofrece la política neoliberal (…) y lo comparan con lo humano, con la tolerancia, con la solidaridad, con el compañerismo, con la camaradería y dicen, ¡no!, yo me voy por el lado de lo que es el amor. Yo no me voy por el odio.”
De hecho, dijo Cabello, las Fuerzas Armadas hablan de “Patria Socialista o Muerte” porque “creen en eso y están estudiando para eso”. “No es una inyección” como la oposición quiere hacer creer, agregó.

“La Fuerza Armada es revolucionaria”, concluyó.

Las palabras del diputado agregan más leña al fuego en el debate sobre si las Fuerzas Armadas aceptarían un futuro gobierno de oposición.

El Art 328 de la Constitución asegura que la Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias