ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 12 de agosto de 2011

Fiscal Ortega Díaz niega la paralización de los procesos penales







ND.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, negó que se hayan paralizado las detenciones y los procesos judiciales, tras la medida anunciada por la ministra Iris Varela, sobre la prohibición de aceptar nuevos reos en las cárceles venezolanas. A su juicio, “se ha magnificado” el tema.

Así lo recoge El Nacional:
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz aseguró este jueves se están desarrollando con total normalidad los procesos judiciales contra quienes cometen delitos en el país y aseguró que “se ha magnificado un poco” el tema del anuncio que hizo la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, sobre la prohibición de aceptar nuevos reos en las cárceles venezolanas.

Negó que se le esté negando el ingreso de presos en los recintos penitenciarios. “Se están dictando medidas privativas de libertad, y se están llevando a estas personas a los centros penitenciarios, para su detención de forma preventiva”, acotó.

Precisó además que se han “radicalizado” los procesos judiciales y aseveró que se encuentra trabajando mancomunadamente con la ministra Varela, “para solucionar el problema carcelario” del país.

Al ser interrogada sobre la gran cantidad de privados de libertad que permanecen tras las rejas por retraso procesal, indicó que “evidentemente hay retraso procesal”, pero aseveró que “sólo representan una mínima porción de la población penal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias