ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Cabello denuncia “plan macabro” de la oposición para sacar a Chávez del poder







ND.- El diputado Diosdado Cabello acusó a la oposición de tener un “plan macabro” para sacar a Hugo Chávez de la Presidencia de la República. Durante la inauguración de un Mercal en el estado Monagas, comentó que ese sector “sabe que no tiene posibilidad de ganar las elecciones”.

Así lo recoge El Nacional:
El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acusó nuevamente a la oposición de tener “un plan macabro” para propiciar la salida del presidente de la República, Hugo Chávez, por vías antidemocráticas.

“Ayer salió un señor (de la Mesa de la Unidad) salió pidiendo la renuncia del presidente Chávez. Eso no es algo casual, hay un plan macabro por parte de la oposición porque saben que no tienen posibilidad de ganar las elecciones”, precisó durante la inauguración de un Mercal en el municipio La Toscana del estado Monagas. Aseveró además que “el pueblo está ojo pelao y alerta, porque está al lado de Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias