ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

A calzón quitado de los miércoles

LA COSA POLITICA: El director de la encuestadora, Hinterlaces, Oscar Schemel, asegura que Henrique Capriles Radonski ganaría con el 26% de los votos si en estos momentos se llevara a cabo las elecciones primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


EN VOZ BAJA: Nadie entiende como en menos de un mes de precampaña, la precandidata presidencial María Corina Machado, ha llegado al 12,3%, de intención de voto. Ha ido subiendo y se ubicó en segundo lugar, por encima de Leopoldo Lopez, Antonio Ledezma y Pablo Perez.. Es sin duda, el llamado efecto “cotufa” para confundir al electorado; pregunto.


CURVA PELIGROSA: En los resultados de esta encuesta de Hinterlaces, realizada hasta el viernes 5 de agosto, los porcentajes de Capriles y del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien ocupa el tercer lugar con 11,3%, se mantienen estables. Es decir ni suben ni bajan.


OTRA: La situación de electricidad, desabastecimiento, corrupción, inseguridad y desempleo, conspiran en contra de el Presidente Hugo Chávez, son un salvavidas de plomo para su campaña con miras al 2012. Es el resultado de este sondeo de opinión hecho por Hinterlaces.




DATO: Según la encuestadora Hinterlaces, el mandatario nacional Hugo Chavez, ganaría las elecciones el día de hoy, con un poco más de 50%, porque no existe un candidato de oposición con nombre y apellido.


OTRA: “La oposición carece de darle certezas a los sectores populares de que no serán excluidos, humillados, despreciados”. Es decir no hay mensaje. Y eso es grave.


OTRO DATO: Encuestas de Felix Seijas, e IVAD del 9 al 15 de junio en el Estado Anzoátegui señalan que Tarek William Saab, actual gobernador de esa entidad tiene un 60% de aceptación a su gestion y 57,5% de imagen positiva.


REVOLUCION: El fin de semana el hampa tomo nuevamente el Centro Comercial El Recreo. Atracos colectivos dentro de los ascensores con Circuito Cerrado de TV.

SALA SITUACIONAL: Secuestros y atracos a granel así como robo de vehículos, en la Avenida Paramaconi de San Bernardino. Ni la PNB, ni la GN ni las famosas carpas de seguridad pública. Solo hampa día y noche. Los médicos que laboran en el Centro Medico de Caracas son victimas del hampa. La banda que tiene su centro de operaciones en los alrededores del Centro Medico de San Bernardino, se especializa en robar vehículos, y les dicen a sus victimas que lo necesitan para hacer un “Beta”.

COSAS DE CHACAO: El alcalde Emilio Graterón, junto a vecinos del sector popular San José de La Floresta, en Chacao, celebraron la reinauguración de la cancha de usos múltiples, obra recuperada gracias al esfuerzo mancomunado entre el gobierno local, la empresa privada y los consejos comunales de la zona. Este espacio, abierto para el disfrute de todos los vecinos, está ubicado en el extremo este del parque San José de la Floresta, colindante al sur con la autopista Francisco Fajardo y al norte con acceso por la avenida Libertador de la Urbanización La Floresta.

EN VOZ BAJA: El Alcalde de Ocumare del Tuy, mi buen amigo, Julio Cesar Marcano, pretende acusar penalmente al Concejal Pablo Serrano, líder com unitario y político de la región mirandina al igual que Marcano, por presunta difamación y según me entero, esta listo para responder. Recordemos que Serrano lo denunció por presuntos hechos de corrupción cometidos en su actual gestión.La Cámara Edilicia dará a conocer más barbaridades oportunamente, dijo el abogado del edil serrano. Sin duda que arde el PSUV y se dividen, tal y como esta ocurriendo en el Municipio Sucre de Petare, por otro escándalo en puerta que se avecina, en próximos días.



ENCUESTA: La última encuesta de Consultores 21, que aun permanece encriptada, para que sus resultados no se filtren, sino al reducido sector de interesados, es más que reveladora. Por ejemplo: en dicho sondeo se señala que de cada 100 venezolanos solo 25 se han beneficiado de las Misiones del gobierno; es decir que un 80% ha sido excluido.

LA CALDERA DEL DIABLO: La misma encuesta de “Consultores 21”, revela, que Henrique Capriles tiene un 45% de intención de voto para las primarias del próximo 12 de Febrero del 2012. Como se ve, cual de las encuestadoras que hay en el país, estará diciendo la verdad, o será la más acertada. Los invito este domingo a leer en mi columna, A Calzón Quitao Dominical, “El Juego Macabro de las Encuestas”, para que se enteren del panorama político tanto de oposición como del gobierno en la ruta electoral.

AL CIERRE: Extraordinario el trabajo que realiza la urbanista Zulma Bolivar, Gerente de Gestion para la Ciudad de Caracas, al frente de el “Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020”, que ejecuta el Alcalde Antonio Ledezma. Le cambia el rostro a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias