ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Periodistas por la Verdad exige a Ravell explicar origen de los fondos para comprar canal colombiano







ND.- El presidente de la ONG Periodistas por la Verdad, Marcos Hernández, consideró que Alberto Federico Ravell debe explicar de dónde obtuvo los fondos para la compra de un canal colombiano. En su opinión, “podríamos estar en presencia de un presunto lavado de dinero”.

Así lo recoge AVN:
El presidente de la ONG Periodistas por la Verdad, Marcos Hernández señaló que “los venezolanos se preguntan ¿de dónde Alberto Ravell obtuvo fondos para cancelar la bicoca de 10millones de dólares al contado para comprar el canal colombiano Cablenoticias?”.

Expresó que en un mundo marcado por una severa crisis financiera, muy pocos empresarios pueden hacer alarde de semejantes inversiones como las que el señor Ravell presenta como “normal” ante la opinión pública.

“Si vive en Venezuela, donde existe una rigurosa política de control cambiario ¿cómo hizo para sacar del país 10 millones de dólares en efectivo para la comprar al citado canal colombiano”, dijo Hernández a través de una nota de prensa de la organización.
Además se preguntó cómo Ravell ha podido amasar fortuna sin que haya vendido una de sus propiedades “¿O será un simple testaferro de grupos financieros, que a todas luces, intentan derrocar el gobierno del presidente Chávez?”, destacó.

Ante estas interrogantes, Hernández apoya la investigación que realizará la Asamblea Nacional para determinar el origen de los dólares obtenidos por Ravell para comprar el canal neogranadino.

“Debe quedar claro ante los venezolanos que podríamos estar en presencia de un presunto lavado de dinero. Incluso será necesario conocer el verdadero sentido de adquirir un canal proveniente de un país extranjero que tendría una programación exenta de las regulaciones de las leyes venezolanas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias