ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Hoy Chávez podría aparecer en público "sin pelo"




"Puede que mi próxima aparición pública sea sin pelo" advirtió el mandatario al señalar que ya está "botando el cabello"

El presidente Hugo Chávez, se refirió a su recuperación y señaló que ya se le está cayendo el cabello producto de las sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido.

En un contacto telefónico con un programa matutino en el canal del Estado habló sobre varios temas.

Advirtió que su próxima aparición pública "podría ser sin pelo". Relató que la noche del domingo mientras se bañaba sintió que se le cayó buena parte del cabello por lo que tuvo que llamar al barbero. El presidente comparó su corte del pelo con el del periodista Ernesto Villegas, conductor del programa televisivo.

Por otra parte, comentó que se está recuperando "increíblemente" bien, aseguró que los médicos están sorprendidos con los avances. "Una herida de la operación, con una profundidad de 15cm y de ancho 10 cm ya está sanada" aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias