ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Ojeda: A partir de febrero crecerá un irreversible deseo de cambio en Venezuela







ND.- El diputado de la AN por Un Nuevo tiempo, William Ojeda, afirmó en un recorrido por Petare que “más allá de lo que pase con el oficialismo, sus pugnas, padecimientos, enredos e inconsistencias en un discurso contradictorio, los demócratas venezolanos y el pueblo en general tiene un plan político claro que no es otro que primarias en seis meses, después de las que se prenderá en el país un irreversible deseo de cambio de gobierno.

Así lo reseña una nota de UNT:
El Diputado a la AN y Vicepresidente Nacional de Un Nuevo Tiempo en recorrido por el Barrio Unión, sector El Tanque, indicó que las primarias van a ser un evento muy estimulante para la población y que a partir de febrero va a haber euforia mayoritaria en favor del cambio de gobierno en Venezuela

Al celebrarse las primarias dentro de seis meses y escogerse por la vía de la soberanía popular el candidato unitario de la alternativa democrática, quien a su vez estará acompañado de todos los participantes de la contienda electoral de la Unidad, se prenderá en Venezuela un irreversible deseo de cambio de gobierno que envolverá a la mayoría del País.

La afirmación fue hecha por el Diputado a la Asamblea Nacional por el Municipio Sucre del Estado Miranda, William Ojeda, en recorrido realizado este fin de semana por Barrio Unión, Sector El tanque, donde se reunió con varios vecinos para escuchar las inquietudes de la comunidad en lo que hay sido un sistemático trabajo parlamentario de calle.

La gente está cansada del esquema repetitivo del gobierno nacional, la ciudadanía anda en una búsqueda, quiere una alternativa, y ese sentimiento se va a maximizar a partir del evento de elecciones Primarias en el que podrá participar la población en general para escoger un abanderado de todos los sectores, expresiones y organizaciones de la pluralidad democrática, recalcó el también Vicepresidente Nacional de Un Nuevo Tiempo.

Petare con el Cambio
“Puedo dar fe, que entre los más humildes se está anidando cada día con mayor claridad, el deseo de un esquema de gobierno distinto, donde se pueda trabajar y progresar en paz, sin exclusiones ni arbitrariedades”, manifestó Ojeda mientras revisaba las labores de construcción de un muro de protección en el Liceo Fermín Toro del sector El Tanque.

Ojeda indicó que en sus constantes y sistemáticos recorridos por los sectores más humildes de Petare observa el hartazgo de las personas con las repetitivas cadenas del gobierno nacional, donde se hacen anuncios de todo tipo sin que eso se traduzca en tangible calidad de vida para las familias.

Desde comienzos de 2012 el contraste va a ser grande entre un candidato oficialista, autodesignado, autonombrado, transitando su décimo cuarto año de gestión, con una obra de gobierno muy precaria y con un discurso poco creíble porque va a estar parado en una montaña de promesas incumplidas anunciadas en tantos años de cadena, mientras por otro lado va a estar un candidato fresco, legitimado por la soberanía popular quien al haber sido electo en unas primarias de participación abierta, será portador de un discurso fresco, un mensaje creíble, con lenguaje de manifiesta inclusión, explicó William Ojeda.

“Más allá de lo que pase con el oficialismo, sus pugnas, padecimientos, quebrantos, enredos e inconsistencias en un discurso contradictorio de ese gobierno maltrecho, los demócratas venezolanos, el pueblo en general, tiene un plan político claro que no es otro que Primarias en seis meses para escoger por la base un abanderado unitario, con un Proyecto de País incluyente, orientado hacia la prosperidad y la paz, y con ésto consolidar el cambio político por la vía democrática del 2012 para un mejor porvenir para todos los venezolanos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias