ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 1 de agosto de 2011

Atacan a tiros sede de Vive Tv en Maracaibo, hay 2 heridos







ND.- A las 10 de la mañana de este domingo personas a bordo de una camioneta jeep disparó contra la sede de la televisora Vive TV en Maracaibo, estado Zulia, resultando herido un funcionario de Polisur y un vigilante que al momento del hecho se lanzó por unas escaleras y se fracturó.

Ricardo Márquez, presidente de Vive, aseguró que los que perpetraron los disparos estaban claros que ahí funciona la televisora, y aseguró que ya han sido robados en otras oportunidades. Por lo que aseguró que se trata de una retaliación por el trabajo que hacen, y dijo que seguirá siendo así. “Nos quieren intimidar”, dijo en declaraciones a VTV.

Así lo recoge El Carabobeño:
A las 10:10 de la mañana de este domingo, la sede de la Televisora Informativa, Cultural y Educativa Vive TV en el estado Zulia fue víctima de un atentado a tiros, en el que resultó herido un oficial de la policía del municipio San Francisco y un oficial de seguridad de la televisora.

La información la dio a conocer el coordinador de la sede de Vive Occidente, José Luis Méndez, quien precisó que los heridos responden a los nombres de Gustavo Ceballos, funcionario de la policía, quien sufrió un impacto de bala en el muslo derecho y el Sargento Mayor de Tercera retirado José Brito, oficial de seguridad de Vive, quien en el momento de resguardo se lanzó y se fracturó una de sus piernas.
“Un equipo de prensa iba saliendo a una pauta en el momento en que una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color blanco, sin placas efectuó los disparos. No hubo periodistas lesionados”, explicó Méndez.

La nota de la AVN indica que al sitio acudieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Guardia Nacional, quienes se encuentran haciendo las investigaciones respectivas.

El presidente de Vive TV, Ricardo Márquez, indicó que “estos sujetos tenían un objeto claro, esto no es una equivocación, es un hecho premeditado, no hubo ninguna intención de robo, buscaban poner en riesgo la vida de un trabajador de Vive”.
Aclaró que el funcionario de Polisur prestaba apoyo en la sede de Vive, luego de que hace tres meses fueron víctimas de un atraco, y tomaron la previsión de contar con el apoyo del funcionario.

“Este es en un hecho que repudiamos y esperamos que las autoridades lleguen al final de las investigaciones para que esto no quede como un susto”, agregó Márquez.
Acotó que el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) son un objetivo claro debido a que se tocan algunos intereses, por lo que se tienen que hacer las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes, a fin de determinar la lógica de estos atentados.

“No nos van a intimidar, seguiremos haciendo el trabajo, esta sede de Vive en Zulia siempre ha estado en el ojo del Huracán, ha trabajado con los indígenas, con los campesinos explotados en el sur del lago y con las mafias que operan en esa entidad”, puntualizó Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias