ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

El “new look” de Chávez (Fotos + Videos)





El presidente Hugo Chávez apareció con su nuevo look, al participar en la ceremonia de juramentación de varios de sus nuevos ministros. Como lo anunció esta mañana, anoche llamó al barbero porque sintió que se le cayó un pedazo de pelo, y decidió cortarse el cabello. Pronto me “saldré como Yul Brynner”, anunció. No pasó mucho tiempo, y en Cadena Nacional.

Como es costumbre desde que está convaleciente, Chávez habló del cáncer que padece y su tratamiento. “La caída del cabello en el tratamiento de quimioterapia es normal, y además indica que está siendo efectivo”, dijo. Explicó que la quimioterapia “ataca con prioridad aquellas células del cuerpo que experimentan rápido crecimiento”, entre las que citó el folículo capilar.

Se burló de la oposición, “de la MUS, de los United States”, y dijo que ahora comenzarán a inventar que si el cáncer lo tiene aquí, que si lo tiene allá, que si la verruga. “Este es my new look, how are you?” (es mi nueva imagen ¿cómo están?)”, bromeó en inglés.

Después mostró una foto de cuando estaba niño, más o menos del año 55 o 56, cuando no tenía cabello. “Miren, estoy rejuveneciendo”, dijo.












En el acto no pudo estar presente Iris Varela, que debía ser juramentada como ministra de Servicios Penitenciarios, porque tienen gripe, al igual que Jorge Giordani y Rafael Ramírez, quienes también están “resfriados”. Por recomendaciones de sus médicos, las personas que tienen afecciones virales no pueden acercarse al presidente, ya que tiene las defensas bajas producto de la quimioterapia.

El mandatario venezolano había anticipado que se cortaría el cabello, después de que en la noche del domingo sintiera que se le cayó un “pedazo”.

“Saldré Yul Brynner”, había anunciado, en alusión al actor famoso por su cabeza pelada.

Chávez cuestionó hoy las especulaciones de la oposición en torno a su enfermedad y descartó que padezca de cáncer en el colón, recto o la nariz, como, según dijo, han asegurado.

Insistió que no tiene células cancerígenas en su cuerpo y precisó que se sometió a la quiomioterapia para atacar la enfermedad.

Al acto de juramentación no asistió la recién designada ministra para Servicios Penitenciarios, Iris varela, debido a un resfriado.

“Te juramentaré cuando te pase la gripe”, dijo Chávez, al dirigirse a la nueva funcionaria.

Con información de Efe

Video cortesía Cadena Nacional



Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias