ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Ledezma sobre la tarjeta unitaria: La unidad no puede ser a medias







ND.- El alcalde y precandidato presidencial, Antonio Ledezma, celebró la decisión de la Mesa de la Unidad de acordar una tarjeta unitaria de cara a los comicios presidenciales del próximo año, pero hizo una advertencia: “Ahí no puede haber vacilaciones; o es tarjeta única o no lo es. Las medias son para los pies”, dijo.

“Si no se definen bien las alternativas se puede crear confusión y eso puede generar mucho daño. Hay que debatir la no reelección y los aspectos del pacto de gobernabilidad y cuál sería el perfil del gobierno, los perfiles del proyecto de país. Venezuela necesita mucha paz y de gobernabilidad”.

Así lo dijo durante la inauguración de la cuarta Casa Ambiental Comunitaria del Área Metropolitana de Caracas.

A continuación la nota de prensa:

La cuarta Casa Ambiental Comunitaria del Área Metropolitana de Caracas fue inaugurada este domingo en la Urbanización Lomas del Ávila del Municipio Sucre, por el Alcalde Antonio Ledezma, obra con la que se busca impulsar la organización comunitaria en distintas zonas de la capital.

“Son espacios recuperados que sirven de sede a los vecinos para la formación en distintas áreas como el liderazgo, la participación popular, resolución de conflictos, convivencia ciudadana, reciclaje, conservación ambiental, talleres contra la violencia intrafamiliar y de género. En fin, para la organización comunitaria que es el capital social con que cuenta una democracia”, comentó.

Esta obra, puesta en marcha por la Gerencia de Gestión para las Comunidades, beneficiará a toda la comunidad de La Urbanización de Lomas del Ávila y residentes de las zonas aledañas a Palo Verde -aproximadamente unas 10 mil personas- que además contará con una biblioteca dotada con mil volúmenes que ofrecerá oportunidades de desarrollo educativo para niños, niñas y jóvenes de la zona. Con la inversión de más de 54 mil bolívares fuertes, esta Casa Ambiental Comunitaria tendrá a disposición una motocicleta para la atención de emergencias sanitarias o ambientales y que estará a cargo del “moto-amigo”, quien recibirá capacitación en el área de primeros auxilios y manejo de riesgos.

Este domingo los niños y niñas del grupo Kempo realizaron una exhibición de Kárate, disciplina que también se practicará en la casa comunitaria. Además se juramentó la brigada de autogestión y funcionamiento de dicha casa, conformada por los infantes scouts que hacen vida en el municipio Sucre.

La Unidad no puede ser a medias
Refiriéndose al tema electoral, Antonio Ledezma celebró la decisión de la MUD de acordar una tarjeta unitaria de cara a los comicios presidenciales del próximo año, pero hizo una advertencia: “Ahí no puede haber vacilaciones; o es tarjeta única o no lo es. Las medias son para los pies. Si no se definen bien las alternativas se puede crear confusión y eso puede generar mucho daño. Hay que debatir la no reelección y los aspectos del pacto de gobernabilidad y cuál sería el perfil del gobierno, los perfiles del proyecto de país. Venezuela necesita mucha paz y de gobernabilidad”.
Patria Socialista o Muerte debe desaparecer de los cuarteles del país
Que se elimine en todos los cuarteles el mensaje de Patria Socialista o Muerte
Ledezma también se refirió al cambio de slogan y hasta del color del Presidente de la República, considerando que “ningún venezolano quiere muerte, la gente quiere vida pero no puede haber vida en un país en el que se mata a la gente por un celular.”
“La vida que quiere Venezuela es la vida de un gobierno que responda por la seguridad de todos, por los bienes de todos, por la propiedad de cada uno. En ese sentido, le exijo al gobierno que elimine de todos los cuarteles del país, de las patrullas policiales, de las ambulancias, de las vallas y de todos los organismos públicos la consigna de Patria Socialista o Muerte. Que ningún general de nuestra fuerza armada acepte esa consigna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias