ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Leopoldo López: Tarjeta unitaria es una medida de inclusión






ND.- El coordinador general de Voluntad Popular, Leopoldo López, felicitó la decisión e la Mesa de la Unidad de crear una tarjeta unitaria, pues aseguró que es una medida de inclusión, participación y apertura.

Asimismo, el general Antonio Rivero dijo que las elecciones primarias de la MUD y la tarjeta unitaria recoge el sentimiento de la mayoría del país. “La mayoría del país pidió primarias y se les dio, también pedían una tarjeta unitaria y la tienen”.
Así lo recoge Unión Radio:

El coordinador general de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de utilizar una tarjeta unitaria es una medida de inclusión, participación y apertura. “Sí se puede, de abajo hacia arriba, todos unidos con la voluntad del pueblo”.

Recordó que VP desde un comienzo apoyó la idea de una tarjeta unitaria, por considerarla el camino más democrático. “Bienvenida la tesis de Voluntad Popular que la presentamos en su momento y hoy se convierte en una realidad”.
Estas palabras fueron emitidas este domingo durante el acto de proclamación de las nuevas autoridades de Voluntad Popular, las cuales fueron electas en las pasadas elecciones del partido.

López comentó que el partido Voluntad Popular tiene como objetivo fundamental apuntar hacia el progreso, “lo entendemos como la conquista de todos los derechos para todas las personas. No sólo cerca de los que están en el poder sino de los que se ponen cualquier camisa y los descamisados también”.

Por su parte, el general Antonio Rivero dijo que la iniciativa de las elecciones primarias de la MUD y ahora el anuncio de una tarjeta unitaria recoge el sentimiento de la mayoría del país. “La mayoría del país pidió primarias y se les dio, también pedían una tarjeta unitaria y la tienen. Estas acciones son una garantía de convergencia nacional, bajo un clima de paz, prosperidad y progreso”.

Además comentó que Voluntad Popular se consagra como el primer partido que convocó y eligió a sus líderes desde las bases populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias