ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

Opinión Miguel Ángel Nieto ND ¿Graterón se volvió loco?

No queda ninguna duda que lo que diferencia la madurez de la inmadurez es la manera cómo se enfrenta las crisis, y esto parece ser el caso del Alcalde de Chacao. Emilio Graterón está quedando en evidencia.

Vean a qué me refiero:

El próximo lunes 19 de abril y con motivo de la inauguración de la Plaza de los Palos Grandes, todas las autoridades del Área Metropolitana decidieron realizar un Mega acto en donde el Orador de Orden seria el Gobernador del Edo Zulia, Pablo Pérez, y participarían también el Gob. de Miranda Capriles, todos los Alcaldes del Área Metropolitana, y estarían en pleno el Consejo Legislativo de Miranda, además de los Consejos Municipales de Chacao, Baruta, Sucre, El Hatillo, incluso el Cabildo Metropolitano.

Sin duda alguna un tremendo acto para contrarrestar la comiquita bolivariana del régimen, hasta allí todo bien, se organizó el protocolo de rigor, pero resulta y acontece que hoy viernes 16, último día laborable antes del evento del lunes, se enteraron que el Alcalde de Chacao decidió de manera unilateral e irrespetando el protocolo establecido para las sesiones solemnes, a su real saber y entender, que además del discurso del Gobernador del Zulia, como Orador de Orden seria perfecto un discurso de Leopoldo López. De inmediato el acto tal y como estaba planteado se convertía en un evento político, por la sencilla razón de que Leopoldo López no ocupa en este instante ningún cargo que pudiese por lo menos justificar su discurso.

Pues en vista de este desagradable hecho en el que se quizo utilizar y abusar de la buena Fe de Gobernadores y Alcaldes, los mismos en su gran mayoría, para no decir todos, decidieron no participar en esta grotesca y burda maniobra politiquera.

[b]Pero esto no es todo. La guinda de la TORTA, ha sido la colocación a lo largo de toda la Avda Francisco de Miranda de Chacao pendones con el logo de la Alcaldía de Chacao invitando a participar en las primarias del próximo 25 de Abril. Esto es simple y llanamente la configuración del delito de peculado de uso, pues no puede nadie usar los bienes y los recursos del Estado para actos políticos, ¿Cómo podemos caer en lo mismo que tanto le criticamos a esta Seudo Revolución?, que es en realidad una Robolución.

Si no predicamos con el ejemplo, entonces estamos quedando muy mal ante el país que espera de parte de la alternativa democrática un comportamiento diferente al que utiliza el régimen, o no tendremos autoridad moral para criticar a nadie.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=641897

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias