ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Adolfo Taylhardat El Universal / ND Si no es injerencia, ¿cómo se llama?

Mayo 12, 2010

“Se lanzó de candidato Santos y ese señor dijo que yo, Hugo Chávez, era más peligroso para Colombia que la misma guerrilla de las FARC, que yo era enemigo de Colombia. Yo no me he metido con él ni lo quiero hacer”. “Este caballero que se disfraza de Caperucita porque quiere ser presidente, ha dicho que él se sentaría a hablar conmigo”. “Estoy dispuesto, con el nuevo gobierno de Colombia, sea quien sea, a buscar la manera de restablecer las buenas relaciones, pero eso tiene que ser bajo el respeto, no voy a tolerar más ni un solo irrespeto a nuestro país”. “Santos es una clara amenaza para Venezuela”. “Santos podría generar una guerra en esta parte del mundo, cumpliendo además, instrucciones de los yanquis”. “Santos es una amenaza militar y ficha del imperio yanqui. Sea quien sea el presidente de Colombia nosotros queremos pasar la página, pero con ese señor Santos va a ser muy difícil, sumamente difícil que se restablezcan las relaciones”. “Aunque no tengo candidato en Colombia, ojalá que venga alguien con quien se pueda conversar y no con esos que andan diciendo que Chávez es enemigo de Colombia, me refiero al señor Santos que no es ningún santo”. “Fue él que causó todo este desmadre aquí bombardeando Ecuador”. “Yo lo digo de esta manera: el pueblo colombiano sabrá a quién elegir. Ojalá el pueblo colombiano piense bien, no tengo preferencias por ningún candidato, incluso hay alguien que fue amigo en otra época, Gustavo Petro”. “Si el señor Santos, por desgracia, es electo presidente de Colombia, bueno, eso se convierte en una amenaza, no solo para Venezuela sino para medio continente”. “Eso debe tenerlo claro, clarito, el pueblo de Colombia. Ojalá que en Colombia haya un gobierno decente. Y cuando digo decente creo que pudiera ser uno cualquiera de los demás candidatos menos el señor Santos, el señor de la guerra, el “pitiyanqui” número uno de Colombia”. “Santos, en verdad es un mafioso, y con personas así olvídense los colombianos de unas relaciones con Venezuela como las existentes hasta mediados del año pasado”. “Está tratando de buscar votos con ese discursito de que él es el rey de la paz y que va a venir aquí y que Chávez (y él) se van a entender. No compadre”. “El señor Santos ha dicho que Chávez es enemigo de Colombia, lo ha dicho cien veces, (…) y quiere ser presidente de Colombia. Entonces se ha disfrazado de oveja y está diciendo que con Chávez se va a entender, que él vendría a Caracas al día siguiente de ganar y que yo le daría la mano”. “¿Él está contando con que yo soy un pendejo?”. “Si Santos fuese presidente de Colombia dentro de pocos días, no lo voy a recibir aquí”. “Ojalá que el pueblo de Colombia elija un gobierno decente. Porque Santos es el señor de la guerra. Fue quien negoció siete bases militares norteamericanas en territorio neogranadino”. “Aspiro a que el pueblo colombiano elija a un gobernante con quien se pueda trabajar a favor del desarrollo de los pueblos. Que sea una persona con la que se pueda hablar, con la que se pueda trabajar. Sólo así restableceríamos las relaciones política y económicas con Colombia”. “De ganar Santos tendríamos que cerrar totalmente el comercio con Colombia”.
Lo anterior es sólo una recopilación parcial de los requiebros, piropos, galanterías, floreos, y lisonjas que el Teniente Coronel Presidente le ha dedicado a Juan Manuel Santos durante las últimas semanas.

Y todavía tiene la desvergüenza de decir:

“Me acusan de interferir en las elecciones de Colombia, pero deberían decir de qué manera, porque lo que hice fue reflexionar sobre algunos candidatos que decidieron incorporarme a la campaña, utilizarme para su beneficio. Tengo derecho a callar o no callar”.

Los comentarios sobran.

http://www.adolfotaylhardat.net/indexbis

http://www.noticierodigital.com/2010/05/si-no-es-injerencia-%C2%BFcomo-se-llama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias