ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Rocío San Miguel: El brazo armado de la revolución

Ha transcurrido una semana sin diligencia de autoridad del Estado que sancione la violación del artículo 328 de la Constitución por parte de oficiales activos de la FAN inscritos en la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal como comunicacionalmente el día 6 de mayo en vivo y directo lo demostré a través de un canal de televisión, al introducir en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), sección del Registro Electoral para las elecciones primarias del PSUV 2010, las cédulas de Identidad del Comandante del CORE 4, G/D Luis Alfonso Bohórquez Soto, el Comandante del CORE 7, G/D Francisco José Ortega Castillo y el C/A Gilberto Pinto Blanco de la Milicia Nacional Bolivariana.

La evidencia es incontrovertible: Oficiales superiores, generales y almirantes de la FAN se encuentran inscritos en el PSUV. También hemos encontrado evidencias de la inscripción de unos 30 militares activos de todo tipo de graduación y jerarquía. Y estamos en la certeza de que en la FAN cada uno de los miembros que integran los cuatro componentes (Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional) han revisado uno por uno todo el escalafón de quienes conforman cada componente y han detectado la situación.

Lo más grave: Ayer el CNE quitó de su página web el listado de inscritos en el PSUV, con lo cual el CNE pasa a ser cómplice de la violación del artículo 328 de la Constitución sin dar explicación al país.

La ausencia de control democrático en Venezuela ha quedado en evidencia con el caso de militares inscritos en el PSUV. Ningún poder público reaccionó con fin de cumplir la función de control constitucional que tienen atribuida, con lo cual a esta hora se confirma lo que sabíamos, el Presidente de la República tiene confiscados todos los Poderes Públicos en Venezuela.

Seguramente tendremos respuesta de Chávez ahora frente a la situación de militares inscritos en el PSUV. Intentó persuadirnos con amenazas durante 7 días, a través de interpuestas personas para acallarnos. Y no pudo. Necesario era dar el segundo paso como hizo ayer. Eliminar la evidencia. Quitar de la página web del CNE las pruebas, para entonces ahora desde el inmenso poder comunicacional y logístico que tiene, señalar que esto no es verdad.

Dos elementos están en juego con la presencia de militares activos inscritos en el PSUV. 1) Chávez ha decidido dar una patada a la mesa y exhibir sin pudor que cuenta con el partido armado de la revolución. Estableciéndose muy probablemente a partir de ahora como requisito de permanencia en la FAN la inscripción en el PSUV sin que exista posibilidad alguna en Venezuela de poder impedir que esto ocurra, pues ha desaparecido para siempre la única herramienta de contraloría ciudadana disponible que permitía corroborar esta situación, al eliminar ayer el CNE de su página web, la posibilidad de cotejar los inscritos en el PSUV. 2) A partir de ahora los votos de cada uno de los venezolanos en cada proceso electoral, estará en manos de la FAN, a través del Plan República, el brazo armado de la revolución.

rociosm@cantv.net
Tal Cual

http://venezuelanoticia.com/2010/05/13/rocio-san-miguel-el-brazo-armado-de-la-revolucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias