ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

La columna de Patricia Poleo 13 de mayo de 2010


Trabajadores psuvistas vejados por gerente de Pdval-Aragua. Ministerio de la Vivienda compra casas que ya habían sido vendidas.

El pasado 30 de abril de este año, en horas de la tarde, 38 psuvistas, trabajadores de PDVAL-ARAGUA, fueron despedidos de su trabajo de manera ilegal (ya que existe inamovilidad laboral) y además cobarde, pues el anuncio se les hizo mediante llamadas telefónicas.

El lunes 3 de mayo, el personal despedido fue al sitio de trabajo, dado que no se les participó por escrito su despido. El gerente de Pdval-Aragua, coronel Daniel Durán, al saber que los despedidos estaban en las oficinas, no se presentó y los mandó a desalojar.

Esta novedad fue pasada por mensaje de texto al programa «La Hojilla» y fue filtrado. Se le participó al diputado Carlos Escarrá (diputado por Aragua) e hizo caso omiso (tanto Mario Silva, conductor de «La Hojilla», como Escarrá, son amigos del coronel Durán). El diario oficialista VEA también fue informado e igualmente no prestó atención a la denuncia.

El coronel Durán siempre dice que hace lo que le da la gana porque su esposa es una alta funcionaria del Gobierno. Se comporta como un déspota y humilla al personal. Después de que fue publicada en los medios una denuncia en su contra, el coronel Durán convocó una reunión e hizo firmar una lista de asistencia, para luego enviarla a los medios como parte de un Derecho a Réplica haciéndola pasar como una lista de apoyo a su gestión.

Una de las irregularidades es que en los almacenes de Gramolca, una de las empresas que depende de PDVAL, esconden varias camionetas nuevas. Además en los almacenes Fomaca, Almacenes Venezuela, CND, y Súper Líder Palo Negro, existen gran cantidad de alimentos vencidos y/o contaminados. ¿Por qué se vencen estos alimentos?

Debido al despido de estos 38 trabajadores de PDVAL-ARAGUA, el personal restante se ha visto en la necesidad de trabajar en exceso y ahora los operativos son a puerta de camión, en precarias condiciones, sin comida ni hidratación y desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

MOPVI compra viviendas que habían sido vendidas

El Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Viviendas (MOPVI) realizó un contrato de compra-venta con la Constructora El Mirador de la Hacienda, C.A., adquiriendo 76 apartamentos ubicados en La Victoria, Estado Aragua, que ya poseen contratos de pre-venta desde los años 2006, 2007, 2008 y 2009, lo cual fue incluso confirmado el 14 de abril pasado por la abogada de la Oficina de Consultoría Jurídica de la Fundación Misión Hábitat, organismo encargado de realizar las adquisiciones de dichos inmuebles y reafirmado por la abogada Rosemary Scope, quien dice ser la intermediaria entre la constructora y el MOPVI en una reunión realizada el 27 de abril en la oficina de la constructora ubicada en La Victoria.

Los co-propietarios de estos apartamentos están sumamente preocupados ya que la constructora incumplió con el contrato de compra-venta y le vendió al MOPVI los mismos apartamentos, lo cual constituye una estafa, ya que existe copia de un punto de cuenta donde la constructora ofertó dichos apartamentos al MOPVI, y el organismo compró a sabiendas de la situación.

Las familias afectadas presentaron a la Fundación Misión Hábitat el 22 de marzo pasado una carta indicando el caso, para que se realizaran los procesos respectivos de verificación, la cual desatendieron. Además, han colocado denuncias ante el INDEPABIS, CICPC, Asamblea Nacional y Juzgado Civil de Primera Instancia de La Victoria, solicitando a los organismos respectivos la protección de sus derechos como compradores y hasta la fecha no han tenido respuesta alguna.

El Nuevo País

http://venezuelanoticia.com/2010/05/13/la-columna-de-patricia-poleo-13-de-mayo-de-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias