ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Psuv ratificará candidatura de Chávez el 1 de mayo



Para el próximo primero de mayo, la fuerza bolivariana de Trabajadores tiene pautada una gran movilización, para celebrar el Día Internacional del Trabajo y ratificar la candidatura de Hugo Chávez Frías a la Presidencia de la República, lo cual será el arranque de la campaña (no oficial) con las propuestas del comandante.

Así lo anunció el diputado Fernando Soto Rojas, encargado de conformar el Polo Patriótico en todo el país, quien destacó que la organización se plantea llenar todas las avenidas Bolívar, Universidad y Lecuna “¡Y, de ahí en adelante, no pararemos!”

“Una cosa son los diputados y otra es Chávez como candidato, cuyo liderazgo ha sido ratificado en 16 elecciones y el cual pesará en los resultados de diciembre del 2012″.

Al ser entrevistado en el programa “Hoy en Contexto” que transmite Antv, Soto Rojas reiteró que simultáneamente a ese gran acto se continua en la conformación de este movimiento, el cual convoca a múltiples fuerzas que recibirán un trato igualitario y democrático.

Dijo que el Polo Patriótico “no será solo un frente electoral que se disuelva en diciembre, pasa por ahí y sigue hacia el horizonte del 2030, será una fuerza social, nacionalista y antiimperialista”.

Acotó que está latente la experiencia del 26 de septiembre, que la dirigencia del Psuv conoce sus limitaciones, “porque una cosa son los diputados y otra es Chávez como candidato, cuyo liderazgo ha sido ratificado en 16 elecciones y el cual pesará en los resultados de diciembre del 2012“.

Estamos preparados para todo. Si trabajamos duro y reordenamos el Psuv con los lineamientos estratégicos del comandante Chávez y nos reunificamos bien. Con la participación de la izquierda y de los movimientos sociales saldrá una masa popular, más grande que la del 26 de septiembre, para las próximas elecciones. “Esto se logrará porque tenemos un rumbo estratégico y un proyecto, unido a la táctica que hemos aprendido en estos doce años”, subrayó Soto Rojas.

Consultada su opinión sobre el panorama de las candidaturas, en la oposición, el diputado explicó que, por la muestra de los 65 diputados que están en la Asamblea, se sabe que hay diversas tendencias, pero que siempre son seis los que hablan en su representación.

Por ello, aseguró que en las primarias “ganará quien tenga la maquinaria, que son AD y Un Nuevo Tiempo. Podemos y la Causa R no van al baile. El grupo empresarial tiene poder mediático, más no tropa”.

Vía Prensa AN

Fuente: Noticias24

1 comentario:

  1. Juan Batista.

    Palante Comandante!!! Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias