ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

Orgullo Nacional: Cuatro Universidades de Venezuela entre las mejores del modelo de las Naciones Unidas


¿Cuáles son los mejores equipos universitarios Modelo de las Naciones Unidas en el mundo? El mejor equipo delegado, decidió responder a esta pregunta con nuestro Top 20 Internacional de Clasificación. Tuvimos que separar el circuito de la universidad dentro de dos divisiones y diseñando metodologías para ambas divisiones.

Las posiciones se basan en los resultados como 21 de marzo de 2011 que permitió la captura de los resultados de WorldMUN. Las posiciones reflejan actuaciones únicamente del equipo en las conferencias y no la calidad general del programa (es decir, no mide el programa de conferencias o si realiza alguna otra actividad especial).

Esta es la lista de los 20 equipos internacionales de la universidad Modelo de las Naciones Unidas. Todos estos equipos han ganado premios en cualquiera de HNMUN WorldMUN Harvard o la Universidad de Harvard - las dos conferencias más competitivas del mundo. Los cinco primeros, en particular, ganaron varios premios en esas conferencias y harían el combinado de los 25 mejores, asi pues separamos la División Mundial en una lista de América del Norte y una lista internacional (véase la página de Metodología de las razones por las que nos separamos de las listas).

El Mejor Colegio Modelo de Equipos de las Naciones Unidas - División mundo: Top 20 Internacional de Estadísticas (a partir del 3/21/11)

1. MUN Bélgica Sociedad (Bélgica)

MUN Sociedad Bélgica es relativamente nueva en el circuito - el equipo se formó en 2006, después que los participantes de varias universidades se reunieron en el Catalonia MUN en España. Ellos adoptaron el mismo modelo que los Países Bajos Unidos para combinar los mejores delegados colegiado de su país y desde entonces han sido una fuerza en Harvard WorldMUN, OxiMUN Oxford y Londres Internacional Limun. El equipo ganó como la mejor Delegación grande en WorldMUN, este año para darles el premio mayor peso entre todos los equipos internacionales.

2. Universidad Metropolitana (Venezuela)

La Universidad Metropolitana es un poderoso equipo dentro de las universidades venezolanas y ellos lideraron el camino este año. El equipo se colocó cuarto en la general, de la Universidad de Harvard HNMUN - sólo por detrás de la Universidad de Yale, la Universidad de Chicago y la Universidad de Pennsylvania - y ganó como Mejor Delegación Internacional. Esta era la primera vez que el equipo ha ganando ese premio.

3. Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela)

La Católica es quizás la más conocida de las universidades de Venezuela, ya que siempre han ganado premios la delegación, tanto en la Universidad de Harvard y en HNMUN NMUN en Nueva York (en el circuito nacional) en los últimos años. Llegaron en 5 º en los premios ganados en general HNMUN este año y también ganó premios en WorldMUN. Van a cerrar su temporada ambiciosa- son una de las varias universidades que atiende HNMUN, WorldMUN y NMUN - al tratar de repetir para la delegación en circulación (el máximo galardón) en NMUN en Nueva York, a finales de este mes de abril.

4. Unidos Países Bajos (Países Bajos)

Unidos los Países Bajos es otra potencia - no sólo sostienen a la Mejor Delegación Internacional en Harvard HNMUN pero para la concesión Delegación general de Best Large en esa conferencia. También son los pioneros de la exitosa concepto combinado del equipo nacional que ha sido copiado por varios de los 10 equipos internacionales. Países Bajos Unidos llegó en sexto en los premios ganados en general HNMUN este año y también ganó premios en Oxford OxiMUN.

5. Universidad Simón Bolívar (Venezuela)

La Universidad Simón Bolívar es otro equipo fuerte de Venezuela y principales rivales de la Católica ya que los equipos compiten por la mejor delegación internacional en Harvard HNMUN cada año. El equipo se colocó noveno en los premios ganados en general HNMUN este año.

Colegios en la parte superior 6.10, ordenados por premios ponderado ganó en HNMUN o WorldMUN:

6. Universidad Central de Venezuela (Venezuela)
7. Lahore Universidad de Ciencias de la Gestión (Pakistán)
8. Universidad de Passau (Alemania)
9. Universidades Delegación de Australia (Australia)
10. Universidades del Perú (Perú)

Universidades en la parte superior 20.11 por orden alfabético:

Shir Señora Carnero Colegio para la Mujer (India)
Universidad de Leiden (Países Bajos)
Sciences Po Lille (Francia)
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Universidad de Carabobo (Venezuela)
Universidad del Rosario (Colombia)
Universidad de Delhi - Netaji Subhas Instituto de Tecnología (India)
Universidad de Exeter (Reino Unido)
Universidad de Oxford (Reino Unido)
Universidad de Utrecht (Países Bajos)

Fuente: De Best Delegate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias