ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

Lo afirmó el jefe de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció sus "buenos oficios" para acercar a

Al ser consultado sobre la extradición del presunto miembro de ETA durante una rueda de prensa junto al presidente colombiano Juan Manuel Santos, Zapatero afirmó: "Estamos trasladando siempre al gobierno de Venezuela que esfuerce al máximo la colaboración ante los ciudadanos que puedan estar colaborando con ETA y Farc. Y seguiremos presionando. Deseo que sea una colaboración fructífera".

El presidente de Colombia, por su parte, se ofreció para colaborar: "Es una lucha que nos une y donde podamos ayudar, ahí estaremos presentes", aseguró Santos, que este lunes inició su primera visita oficial a España. "Si hay algunos buenos oficios que yo pueda realizar, yo los haría con gusto", dijo.

El mandatario de Colombia también fue consultado sobre la supuesta colaboración entre la ETA y la guerrilla colombiana FARC, que está investigando la Audiencia Nacional así como sobre la presencia de rebeldes de ambos grupos en Venezuela. Santos contestó que en la reunión de este sábado con el presidente bolivariano Hugo Chávez, está "ratificó que no va a permitir la presencia de ningún grupo terrorista en su territorio".

El caso Cubillas

Este presunto etarra fue deportado por España y vive en Venezuela desde 1989. Actualmente, es el jefe de seguridad del Instituto Nacional de Tierras (Inti) del Ministerio de Agricultura.

Fue procesado el año pasado acusado de pertencer a la ETA, en una causa que investiga los nexos entre el terrorismo vasco y las Farc, y la posible colaboración del gobierno de Venezuela para asegurar dicha alianza. En ese entonces, España pidió sin éxito su extradición.

Hace una semana, el gobierno español acordó ampliar esa petición de extradición a Venezuela para que Cubillas sea entregado no sólo como miembro de la organización terrorista, sino como dirigente. De acuerdo al juez a cargo de la causa, el supuesto etarra coordinó con dos altos jefes de esa organización la formación e instrucción terroristas en el manejo de armas y explosivos en suelo venezolano.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias