ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

Embajadora de EE.UU. abandonó hoy Ecuador tras crisis por WikiLeaks




Foto: La embajadora de Estados Unidos en Ecuador, Heather Hodges, llega al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito (Ecuador), hoy martes 12 de abril de 2011, cuando se dispone a abandonar el país tras el impasse diplomático por una filtración de WikiLeaks que provocó la retirada la semana pasada de los embajadores de ambos países. EFE/José Jácome

Quito, 12 abr (EFE).- La embajadora de Estados Unidos en Ecuador, Heather Hodges, abandonó hoy Ecuador tras la crisis diplomática debida a una filtración de WikiLeaks que provocó la retirada la semana pasada de los embajadores de ambos países.

El avión en el que viaja la diplomática salió de la capital ecuatoriana alrededor de las 09.40 hora local (14.30 GMT) con destino a Miami, indicó a Efe la portavoz de prensa de la Embajada, Marta Youth.

“He querido mucho a este país, creo que he hecho mucho aquí en este país, ha sido un honor tremendo representar a Estados Unidos aquí y a mi presidente Barack Obama en Ecuador”, dijo Hodges a la prensa en el aeropuerto antes de abordar el avión hacia su país, publicó el periódico electrónico Ecuadorinmediato.


Foto: La embajadora de Estados Unidos en Ecuador, Heather Hodges (c), habla con la prensa en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito (Ecuador), hoy martes 12 de abril de 2011, antes de abandonar el país tras el impasse diplomático por una filtración de WikiLeaks que provocó la retirada la semana pasada de los embajadores de ambos países. EFE/José Jácome

Añadió que lo que ha visto “es un país de una belleza increíble, con unas aves increíbles y con una gente, con un pueblo, el pueblo ecuatoriano que quiere trabajar, quiere hacer lo mejor y quiere mejorar su futuro”.

El viaje tiene lugar al cumplirse una semana de que el Gobierno de Quito declarase “persona non grata” a Hodges y le pidiese que saliera del país, una acción a la que Washington replicó el pasado jueves respecto al embajador ecuatoriano allí, Luis Gallegos.

Ecuador adoptó la decisión después de que el lunes pasado se hiciera público un supuesto cable filtrado por WikiLeaks y atribuido a Hodges que aseguraba que en Ecuador hay corrupción generalizada en la Policía y que algunos funcionarios de la embajada creían que el presidente, Rafael Correa, había puesto como jefe de este órgano a un agente corrupto para manipularlo.

El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, llamó a Hodges para que explicase el contenido del cable, pero ésta señaló que eran documentos robados y que no haría comentarios al respecto, una respuesta que Quito consideró inaceptable.
Foto: La embajadora de Estados Unidos en Ecuador, Heather Hodges, a su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito (Ecuador), hoy martes 12 de abril de 2011, cuando se dispone a abandonar el país tras el impasse diplomático por una filtración de WikiLeaks que provocó la retirada la semana pasada de los embajadores de ambos países. EFE/José Jácome

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias