ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 18 de agosto de 2011

Transportistas y Gobierno se reúnen para afinar medidas de seguridad







ND.- Representantes de los transportistas y del Ministerio de Interior y Justicia sostuvieron una reunión este miércoles para afinar las medidas de seguridad para las líneas de transporte. El encuentro tiene como objetivo buscar los mecanismos para minimizar los hechos delictivos.

Así lo recoge Globovisión:

Reforzar las medidas de seguridad establecidas para las líneas de transporte, que incluye la colocación de detectores de metal para abordar las unidades y evitar el embarque de pasajeros a lo largo del trayecto, son algunos aspectos que discuten este miércoles los transportistas y representantes del Ministerio Interior y Justicia (MIJ).

La reunión, en la que participan representantes de 17 organizaciones de transporte y el viceministro de Seguridad Ciudadana del MIJ, Néstor Reverol, tiene como objetivo buscar los mecanismos para minimizar los hechos delictivos durante los viajes de los usuarios que a diario se movilizan por las rutas interurbanas y extraurbanas.

En este encuentro, que se lleva a cabo en la sede de Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicada en el Rosal, Caracas, tratarán otros puntos como el cumplimiento del chequeo corporal de forma aleatoria entre los pasajeros; la elaboración de los listines de embarque correctamente y establecer paradas únicas coordinadas con representantes del Ministerio.

Globovisión no pudo darle cobertura a la reunión porque funcionarios del MIJ impidieron la entrada al equipo reporteril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias