
En un extraño incidente acaecido en el sector Boyacá I de la ciudad de Barcelona, perdió la vida un escolta del alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes.
El hecho se habría producido en momentos cuando el escolta acompañaba a Fuentes y al alcalde de Anaco Francisco Solórzano.
El hecho se habría producido en momentos cuando el escolta acompañaba a Fuentes y al alcalde de Anaco Francisco Solórzano.

"Yo estaba tomando agua cuando ocurrió todo. Sólo escuché los disparos. Eran como cinco hombres. Dejaron la camioneta toda baleada. Me salvé porque dos minutos antes me bajé de la camioneta. No le deseo esto a nadie. Jamás había vivido algo así. Él era un funcionario ejemplar", manifestó consternado el alcalde. El atentado contra el alcalde Fuentes dejó como saldo uno de sus escoltas fallecidos y otros dos heridos.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de este domingo en la calle E con F de Boyacá I, cuando una camioneta Edivawer color vinotinto se acercó a la vivienda donde se encontraba el alcalde junto a otros funcionarios y políticos y desdee el vehículo en marcha detonaron armas de alta potencia.
Los disparos fueron dirigidos a la camioneta modelo Cherokee color gris plomo perteneciente al alcalde Fuentes y donde se encontraban sus escoltas, resultando muerto el motorizado Nelson Estanga de 38 años y gravemente herido Junior Ramos, este último fue trasladado a un centro de salud de la zona.
El mandatario de Puerto La Cruz se encontraba reunido en la residencia del concejal Figueredo, suplente de Willian Pérez, suegro del alcalde de Anaco.
Fuente: noticiasdeaqui.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario