ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Extraño caso - Casi pierde la vida alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes a manos de pistoleros



En un extraño incidente acaecido en el sector Boyacá I de la ciudad de Barcelona, perdió la vida un escolta del alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes.

El hecho se habría producido en momentos cuando el escolta acompañaba a Fuentes y al alcalde de Anaco Francisco Solórzano.

Según una fuente que mantenemos en resguardo, desde tempranas horas de la tarde del domingo 15, el alcalde Stalin Fuentes se encontraba en una residencia del sector Boyacá I de Barcelona en compañía de su homólogo anaquense Francisco Solórzano, el parlamentario estadal Nelson Moreno y otros políticos practicantes de la santería, cuando en horas de la noche presuntamente se acercaron al lugar hombres portando potentes armas automáticas que abrieron fuego contra dos camionetas presentes en el lugar. Aproximadamente una hora después todavía no se había presentado una comisión del CICPC para realizar el levantamiento de la escena, en donde se habría efectuado más de 20 disparos.

"Yo estaba tomando agua cuando ocurrió todo. Sólo escuché los disparos. Eran como cinco hombres. Dejaron la camioneta toda baleada. Me salvé porque dos minutos antes me bajé de la camioneta. No le deseo esto a nadie. Jamás había vivido algo así. Él era un funcionario ejemplar", manifestó consternado el alcalde. El atentado contra el alcalde Fuentes dejó como saldo uno de sus escoltas fallecidos y otros dos heridos.



El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de este domingo en la calle E con F de Boyacá I, cuando una camioneta Edivawer color vinotinto se acercó a la vivienda donde se encontraba el alcalde junto a otros funcionarios y políticos y desdee el vehículo en marcha detonaron armas de alta potencia.

Los disparos fueron dirigidos a la camioneta modelo Cherokee color gris plomo perteneciente al alcalde Fuentes y donde se encontraban sus escoltas, resultando muerto el motorizado Nelson Estanga de 38 años y gravemente herido Junior Ramos, este último fue trasladado a un centro de salud de la zona.

El mandatario de Puerto La Cruz se encontraba reunido en la residencia del concejal Figueredo, suplente de Willian Pérez, suegro del alcalde de Anaco.

Fuente: noticiasdeaqui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias