ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Irán construirá base de misiles estratégicos en Venezuela

Caracas, mayo 17 (Carlos E. Hernández/Agencias).- El diario alemán "Die Welt" se refiere, nuevamente, a un supuesto proyecto iraní para construir una base de misiles estratégicos en Venezuela. En noviembre de 2010, "Die Welt" señaló que durante la visita realizada por el presidente Chávez a Teherán, en octubre de ese año, se había llegado a un acuerdo para instalar una base de misiles tierra-tierra, de operación conjunta, en territorio venezolano "para aumentar el poder de disuasión contra Occidente". Ahora el periódico dice conocer un nuevo informe, en el que se reporta la visita de ingenieros iraníes, en febrero pasado, a la península de Paraguaná, donde sería ubicada la base. La participación militar iraní en el "complejo de misiles" se extendería a búnkeres, cuarteles y la construcción de una torre de vigilancia. La base estaría dotada de sistemas para detectar ataques aéreos, así como, de silos de veinte metros de profundidad desde donde serían lanzados los misiles. Se afirma, además, que el costo del proyecto militar en Venezuela está siendo pagado con los ingresos petroleros de Irán. Los iraníes pagaron en efectivo por la fase preliminar del proyecto y se espera que el costo total ascienda a "decenas de millones" de dólares, asegura Die Welt&apos. www.notitarde.com

Fuente: La Protesta Militar

2 comentarios:

  1. Venezuela como un país soberano y libre tiene todo el derecho de construir una base de misiles de mediano, de largo alcance y inclusive misiles intercontinentales con el apoyo de cualquier país que puede ser Iran. Los imperialistas norteamericanos no tienen ningún derecho de oponerse, porque Venezuela no es colonia de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su opinion respetuosa y bienvenido al Blog

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias