ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Fiscalía visita sede del semanario 6to Poder por fotos publicadas del Contralor





Un funcionario del Ministerio Público entregó un el oficio en el que la Fiscalía solicita el nombre completo de la persona que le entregó al periódico la fotografía publicada del contralor Russián en terapia intensiva, además de los datos del periodista que realizó la nota. Explican que la solicitud se hace "por uno de los delitos contemplados en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos", previsto en los artículos 111º y 309º del Código Orgánico Procesal Penal.

En días pasados, la Defensoría del Pueblo y la Contraloría habían emitido sendos comunicados en rechazo a esta acción del semanario.

El pasado lunes la Contraloría General de la República emitió un comunicado condenando la publicación de la fotografía por considerarla "un acto cruel, inhumano y degradante que vulnera la integridad moral y se traduce en una injerencia arbitraria, abusiva a la vida privada y una violación a la intimidad familiar".




"Este organismo contralor aclara que es falso que las imágenes aludidas fueran suministradas por un familiar del Contralor Russián, quien al igual que todos, es un ser humano, y el cargo que ocupa no lo exime de su derecho a la intimidad. La publicación de fotografías postrado en una cama es un acto vil y denigrante, que responde al sensacionalismo morboso con que accionan algunos periodistas que dirigen medios impresos en nuestro país. Se trata de personas sin ética, que no conciben la información como un bien público sino como una mercancía que tiene precio. Las imágenes publicadas no aportan datos relevantes ni distintos a los suministrados permanentemente por su médico tratante", dice el comunicado.

FOTO: Jesús Linares

Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias