ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Hebe con los tapones de punta contra Alperovich




Hebe no le teme a nadie, ni siquiera a los kirchneristas. La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó como nunca contra una espada del oficilialismo. “Alperovich no es kirchnerista. Es un acomodaticio”, disparó Bonafini, enojada por la inclusión de dirigentes que habrían estado vinculados con el ex gobernador de Tucumán durante la dictadura, Antonio Bussi.

Y fue más allá: pidió a los tucumanos que no voten la re-reelección del gobernador fiel a la Casa Rosada. ”Lo más importante es que el pueblo tucumano no lo vote”, afirmó. Y agregó: “Es un gobernador dudoso. Está [en el gobierno provicinal] porque lo votaron los tucumanos y si el pueblo lo trajo, es él quien lo tiene que echar”.

Según relató el diario La Gaceta, a partir de sus críticas la dirigente “sintió el frío alperovichista” durante su paso por la provincia, ya que no hubo representantes oficiales en un almuerzo ni tampoco en una visita que realizó a los talleres ferroviarios de Tafí Viejo.

El acto para declararla “madrina” de los talleres de Tafí Viejo se concretó, aunque sin el acompañamiento institucional del intendente Javier Pucharras. “Furiosa, Bonafini volvió a cuestionar allí a Alperovich y lo tildó de cobarde”, agregan en el artículo.

En plena campaña, Alperovich evitó la polémica con la líder de Madres: “Puede opinar como quiera, yo la respeto mucho”.

Fuente: LaNacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias