ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Funcionarios de El Salvador dicen que Chávez fue operado y que no inaugurará la planta petrolera






El presidente de la República, Hugo Chávez no participará en la inauguración de una gigantesca planta petrolera en el occidente de El Salvador, debido a que adolece problemas de salud, confirmó hoy una funcionaria de la empresa Alba-Petróleos.

El mandatario venezolano no recibió el alta médico para viajar al exterior tras una intervención quirúrgica en una pierna, confirmó a la prensa Luz Estrella Rodríguez, alcaldesa de la ciudad de Apopa y una de las directivas de Alba-Petróleos de El Salvador – dueña de la instalación que almacenará y distribuirá localmente productos derivados del crudo venezolano-.

El diario El Mundo publicó lo siguiente al respecto:

El alcalde de Soyapango por el FMLN, Carlos Ruiz, y miembro de Alba Petróleos de El Salvador, se encargó ayer de poner fin a la incertidumbre sobre la visita del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para participar en la inauguración de la planta de almacenamiento, que estará ubicada en Acajutla.

El edil explicó ayer que el presidente venezolano no puede salir de su país por recomendaciones médicas debido a que fue intervenido de una de sus rodillas.

“Tiene orden médica de no moverse y lo quiso superar y por más que lo hizo… Le dijeron ‘pone en riesgo su condición física’. Así es que lamentablemente no vamos a contar con la presencia del comandante Hugo Rafael”, dijo ayer el alcalde del partido de izquierda.

Detalles de la planta

Estaba previsto que Chávez inaugurase la planta almacenadora de derivados del petróleo construida con una inversión de más de 120 millones de dólares y que se denominará “Schafik Jorge Handal”, en homenaje al lider comunista y ex guerrillero ya fallecido.

La planta petrolera “Schafik Jorge Handal” tendrá capacidad para almacenar 116 millones de barriles de derivados del petróleo, entre gasolinas regulares y especiales, así como diesel y gas licuado.

Alba-Petróleos de El Salvador es una empresa mixta cuya propiedad comparten alcaldías gobernadas por el izquierdista Frente Farabundo Martí para la iberación Nacional (FMLN) y Petroléos de Venezuela (Pedevesa).

Pese a que está gobernado por un partido de izquierda, El Salvador no pertenece al agrupamiento de naciones conocido como Alternativa Bolivariana (ALBA), que lidera Venezuela.

Con información de DPA y El Mundo

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias