ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

FACTORES DE PODER - PATRICIA POLEO


Los militares que se encuentran en misión fuera de Venezuela, están desesperados porque pasan hasta 3 meses sin recibir sus sueldos.

Es el caso por ejemplo de los que se encuentran en Argentina. La relación de lo que se les debe es la siguiente, componente por componente:

Ejército Bolivariano:
Se les adeuda el sueldo de marzo, abril y mayo 2011, además de la compensación de estos meses.
Adicional, se les deben 60 días de aguinaldos del año 2010, que debieron pagarlo a 2,60 bsf x dólar, ya que estos aguinaldos son del 2010 y lo van a pagar a 4,30.
Armada Bolivariana:
Se les adeuda el sueldo marzo, abril y mayo 2011, al igual que la compensación de estos tres meses.
Les debe aún los 90 días de aguinaldos del año 2010, y los sueldos de noviembre y diciembre del 2010.
Aviación Militar:
Les deben los sueldos de marzo, abril y mayo del 2011 y la compensación de estos tres meses.
Les adeudan 60 días de aguinaldos del año 2010.
Guardia Nacional Bolivariana:
Les deben también los sueldos de marzo, abril y mayo del 2011.
Y les deben aun los 60 días de aguinaldos del año 2010.
Los militares en comisión en el exterior están pasando mucho trabajo. La respuesta que le da a sus exigencias el jefe de nómina exterior del Ejército, el mayor técnico Ejército Hidalgo, es la misma que dan sus homólogos de los distintos componentes: Bandes es el responsable del retraso en los pagos.

Vale decir que la mayoría de los militares en el exterior están acompañados de sus esposas e hijos.

DIOSDADO BAJO PERFIL

Si alguien ligado al Régimen está queriendo pasar “agachado” en medio del temporal de señalamientos y acusaciones por corrupción, ese es Diosdado Cabello.

Prueba de ello, es que su hija cumplió 15 años hace poco y a diferencia de las fiestas ostentosas a las que nos tiene acostumbrado el Régimen para celebrar estas fechas, Diosdado se negó rotundamente a tirar la casa por la ventana. El lugar escogido fue “El Laguito”, ubicado en el Círculo Militar, que no tiene costo alguno para los socios, y dónde hacen celebraciones muy austeras los oficiales de menor rango.

Los famosos “Chino y Nacho”, amigos personales de Diosdado Cabello, se ofrecieron para cantar en la fiesta por supuesto sin cobrar la alta tarifa que acostumbran, y el padre de la quinceañera se negó rotundamente pues esto sería visto como un símbolo de derroche de lo cual él se está cuidando mucho. No por la oposición, sino por sus propios compañeros de partidos, que se la tienen “jurada” y Diosdado sabe que ha caído en la mala con el Comandante Presidente.

Distinta conducta manifiestan otros como por ejemplo el general Antonio Benavides, Jefe del Regional 5 de la Guardia Nacional, famoso por sus arengas pro Régimen y cuya esposa estuvo hasta hace poco frente al Seniat de los Altos Mirandinos, y ahora está en misión diplomática en República Dominicana.

La familia Benavides suele fotografiarse haciendo ostentación de su vida dispendiosa. En los archivos de ésta columnista están por ejemplo las fotografías de la hija menor –no se publica por ser menor de edad- jugando golf, ese deporte que Chávez repudia por oligarca, y el hijo frente a uno de los restaurante Hard Rock, símbolo del imperialismo, además de decenas de viajes de toda la familia alrededor del mundo. ¿Estará al tanto de esto el Comandante Presidente?

Fuente: Blog Plomo Parejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias