ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Gaceta publica la expropiacion de edificios en Caracas

Mediante dos decretos, la Presidencia de la República ordena la expropiación de 44 inmuebles entre edificios y quintas. Los inmuebles están ubicados en diversas parroquias del municipio Libertador.

Precisan los decretos, que los inmuebles expropiados serán utilizados para la Misión Vivienda. Ambos decretos está contenido en la Gaceta Oficial número 39 mil 682 de fecha 26 de mayo de 2011, que circula hoy.

Entre los edificios expropiados se encuentran el Edificio Atlántica, en la avenida Las Acacias, plaza Venezuela, al lado de la Torre Lincoln; Edificio El Viñedo, en la calle El Colegio de Sabana Grande; Edificio La Ceiba, en la esquina de San Francisco; Edificio Choroní, en la calle Real de Sabana Grande y edificio sin nombre en la calle Guillermo José Schael en la parroquia Candelaria.

También fueron expropiados los edificios del Seguro Constitución, en la avenida Francisco Solano; edificio anexo al hotel Luna, en la avenida Casanova; Edificio Kern en la avenida Francisco Fajardo; edificio Manfredi en la esquina de Glorieta; edificio Hotel Marly en la Concordia; edificio Río Negro, de Palmita a Tablita; edificio Loberedo en San Bernardino, edificio Hola, en la avenida Casanova y edificio David Lobo en la avenida Lecuna.

El decreto establece que las expropiaciones comprenden el respectivo lote de terreno, y la edificación sobre él levantada, con todos sus anexos, maquinarias y equipos que se encuentren en el referido inmueble, indispensables para su normal funcionamiento.

Fuente: VeneTubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias