ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Encuestas presidenciales: mira y compara los últimos resultados

Según la última encuesta de la PUCP, continúa el empate técnico entre Keiko Fujimori (44,2%) y Ollanta Humala (43,7 %), pero la diferencia se ha reducido



ENCUESTA DE LA PUCP

Un empate técnico entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Ollanta Humala arroja la última encuesta nacional urbano-rural del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizada entre el 21 y 23 de mayo. La candidata de Fuerza 2011 alcanza el 42,8% y el líder de Gana Perú el 42,3% de la intención de voto.

En simulacro de votación, Kieko Fujimori obtiene 44,2% y Ollanta Humala el 43,7%.

Estas cifras representan un incremento de las preferencias en ambos casos, en comparación de la encuesta anterior realizada entre el 30 de abril y el 3 de mayo. Fujimori Higuchi subió 2,3%, mientras que su contendor 1,6%. Mientras que los votos blancos y viciados disminuyeron de 11,1% a 8,9%, y los indecisos de 7,6% a 6,1%.

La encuesta también revela que Keiko Fujimori es la favorita en Lima con 52%, frente al 33% de Humala. Mientras que este último es favorito en el interior urbano y rural, con 45% y 54%, respectivamente, frente al 40% y 33% de la candidata, en ambos casos.

En el centro y sur lleva la delantera Humala con 56% y 57%, respectivamente (frente al 32% y 29% de Keiko), mientras que en el norte y el oriente es Fujimori Higuchi quien lidera las preferencias con 43% y 51%, respectivamente, (frente al 40% y 39% de Humala).

Para ver la ficha técnica y encuesta completa HAZ CLIC AQUÍ

ENCUESTA DE IPSOS APOYO

En la última encuesta nacional urbano-rural de Ipsos Apoyo, hecha pública el pasado 22 de payo, Keiko Fujimori obtuvo el 51,4% de respaldo de los consultados frente al 48,6% de Ollanta Humala en cuanto a simulación de votos válidos.

Respecto a los votos emitidos, la candidata de Fuerza 2011 logró 44,8% de respaldo, mientras que su contendor de Gana Perú llegó al 42,4%. Los sufragios blancos y viciados sumaron 12,8%.

La citada encuestadora también realizó una encuesta de intención de voto, en la que Fujimori Higuchi logra 43% frente al 39% de Humala Tasso. Los votos en blanco y viciado suman 11% y los indecisos representan el 7%.

ENCUESTA DATUM

De acuerdo con la última encuesta nacional urbano-rural de Datum, la candidata de Fuerza 2011 obtuvo *45% *(un punto menos que en el anterior sondeo de la misma encuestadora) frente al 40,8% del postulante de Gana Perú ( quien resultó con 0,6 puntos más) en cuanto a votos emitidos en simulacro de votación

La encuesta fue difundida el domingo último en el programa de TV “Sin medias tintas”.

ENCUESTA CPI

El estudio de opinión pública urbano y rural de CPI – divulgada el lunes – arrojó la diferencia más amplia entre Keiko Fujimori ( 53,7% ) y Ollanta EnlaceHumala ( 46,3% ): 7,4%, en simulacro con cédula de sufragio y sobre el total de votos válidos

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias