ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

"Ollanta Humala está nerviosito por las elecciones"

El presidente peruano Alan García minimizó las críticas realizadas contra él por el candidato de Gana Perú. Reiteró que los vínculos entre el ex militar y el mandatario venezolano, Hugo Chávez, existieron


Consultado por la prensa, aseguró que los dichos de Ollanta Humala sobre la preferencia del gobierno por su contrincante en el ballotage, Keiko Fujimori, son propios de "cierta ansiedad de un candidato cerca a las elecciones". "Es natural, yo también lo sentí. Es normal que un aspirante se ponga nerviosito", afirmó.

García indicó que esas declaraciones debían pasarse por alto y pidió enfocarse en temas de fondo, como la relación entre el líder izquierdista y Hugo Chávez. Señaló que, en 2006, "había una vinculación y, por decir lo menos, una simpatía" con el caudillo bolivariano. Agregó que eso fue tema de conversación en algunas oportunidades con su par venezolano. "Creo que no fue positivo para Humala en ese entonces y tampoco lo sería ahora", opinó.

También respondió a la denuncia de un diario peruano sobre la conducción que, desde la cárcel, realiza el ex presidente Alberto Fujimori sobre la campaña de su hija.

Si bien ordenó una investigación al respecto, desestimó que los hechos ocurran tal como lo indica la versión periodística. "Asesorar una campaña es, fundamentalmente, dar ideas y no creo que sea posible detener eso; salvo que lo amarre y lo encierre en un baúl para impedirlo", manifestó. "Igualmente, para que salga un camión con publicidad del penal, debería funcionar una imprenta adentro", destacó para luego pormenorizar los hechos, vinculándolos al "acaloramiento" de la campaña.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias