ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

¿Shakira o Evenpro? ¿Quién le dedicó una guitarra a Chávez?



Equipo de Relaciones Públicas estudia la conveniencia de una comunicación oficial


Un representante del equipo de producción de Shakira negó que está haya dedicado una guitarra autografiada al presidente venezolano Hugo Chávez: “Shakira firmo 4 guitarras esa noche del concierto pero no puso dedicacion ni nombre en especifico porque Evenpro las repartiria al club de fans”, dijo en exclusiva a CodigoVenezuela.com el cercano colaborador de la cantante colombiana.

Pidiendo no ser citado -por ahora-, el ejecutivo de Shakira dijo que “Shakira no hace este tipo de regalos a representantes políticos y, de hecho, se ha cuidado mucho de vincularse al presidente Chávez”.

Aún cuando fue invitada a agasajos junto a él en su reciente presentación en Venezuela, el productor de Shakira asegura que ella los evitó: “Esto seguramente es una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela que habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que piensa ella políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa”.

El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana estudia hacer una respuesta oficial después de que el presidente Hugo Chávez le hiciera un agradecimiento público por el gesto. También podría haber un reclamo a la compañía Evenpro por entregar una guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.

Fuente: CodigoVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias