ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Con un show de luces, Bolívar, Miranda y Zamora inauguran el Mundial de Softbol

Video: Cortesía VTV

Con un show de luces, y la “presencia” de Bolívar, Miranda, y Zamora, da inicio la inauguración del XII Mundial de Softbol, en el estadio Independencia de La Rinconada.

En el XII Mundial de Softbol toman parte 16 países: Japón, Canadá, China Taipei, Holanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Argentina y Cuba en el Grupo A, y Estados Unidos, Australia, China, Venezuela, Nueva Zelanda, Botswana, República Dominicana, y República Checa, por el Grupo B.

Venezuela debuta hoy a las 8:30 pm ante República Dominicana.

Chávez destaca la presencia del “mundo” en Caracas

“Aquí están jóvenes atletas de Europa, Asia, África, Oceanía, y por supuesto de América. Aquí está el mundo esta noche en Caracas”, dijo el mandatario venezolano en el acto de inauguración del XXII Mundial de Softbol.

Chávez aprovechó la ocasión para pedirle al presidente de IFS, Donald Porter, que exigiese al COI el regreso de la disciplina a la cita olímpica.

“El softbol es un deporte de masas, de mucha pasión, que merece estar con el resto de los deportes en los Juegos Olímpicos”, señaló.

Para el Presidente, el deporte es “la respuesta” a los “conflictos que amenazan al mundo”.

Finalizó agradeciendo a los organizadores del evento por permitir que Caracas presente el espectáculo del Mundial.

http://www.noticias24.com/deportes/noticia/9692/chavez-se-une-a-la-inauguracion-del-xii-mundial-de-softbol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias