ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Alcalde ordena cancelar canal de cable y programa radial




El 12 de mayo de 2011, el canal Pedraza TV fue retirado del aire. Siete días después sucedió lo mismo con el programa “Contrapunto”, de radio Fabulosa 107.7 FM. Según denunciaron los afectados, en ambos casos los hechos habrían ocurrido por presiones de Yusein Silva, alcalde del municipio Pedraza, estado de Barinas, al oeste del país.

Rafael Maitín, propietario de Pedraza TV, denunció que el alcalde, del partido oficialista, ordenó el retiro de la televisora en represalia por la decisión de Maitín de cancelarle un espacio en su medio tras una deuda de más de 15 mil dólares.

Por su parte, el periodista Damián González, Secretario Ejecutivo de la Alianza Opositora Mesa de la Unidad Democrática y conductor de “Contrapunto”, en radio, y de “Pedraza Dice”, en Pedraza TV, denunció que en su caso le cortaron sus programas por sus reportajes sobre presuntas irregularidades en el gobierno municipal.

González acusó al alcalde de llamar al dueño de la radio, Evaristo Uzcátegui, para cancelar su programa. Maitín mencionó una grabación hecha pública donde el alcalde dijo que “el futuro de esta emisora depende lo que se haga con Damián”.

Silva desmintió que haya ordenado la cancelación de “Contrapunto”, aunque aceptó que había “recomendado revisar la programación”.

Fuente: Instituto Prensa y Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias