ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 15 de junio de 2011

Consejos comunales combatirán el robo de electricidad, según anunció Rodríguez Araque




ND.- El ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, se reunió este martes con diversos sectores para acordar estrategias de ahorro energético. A su salida del encuentro, señaló que los consejos comunales colaborarán en la captación de nuevos clientes del servicio eléctrico, para evitar las tomas ilegales.

Así lo recoge AVN:

El ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, informó este martes que incorporarán a los consejos comunales del país a la captación de nuevos clientes para evitar el “robo de electricidad” que se hace a través de tomas ilegales.

Así lo dio a conocer, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, luego de una reunión con el Ministerio de Comunas.

“La captación de cada nuevo cliente es de 9 bolívares, que puede ser retenido por el consejo comunal en la primera factura”, dijo el Ministro,

Agregó que “nadie como los consejos comunales para esta tarea, pues conocen la realidad de su zona”.

Reiteró que el objetivo del Gobierno es lograr la reducción progresiva del consumo innecesario con la electricidad.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias