ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 15 de junio de 2011

Crean Ministerio de Atención Integral Penitenciaria




ND.- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que en Consejo de Ministros aprobaron la creación del Ministerio de Atención Integral Penitenciaria. Comentó que una de las tareas del nuevo ministerio será profundizar el plan estratégico de humanización del sistema penitenciario.

Así lo recoge AVN:

El Consejo de Ministros número 762, reunido este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, aprobó la creación del Ministerio del poder Popular para la Atención Integral Penitenciaria.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que unas de las tareas principales del nuevo ministerio será profundizar el plan estratégico de humanización del sistema penitenciario y dignificar la vida de la población privada de libertad.

“Esto se suma a las decisiones estratégicas que ha venido asumiendo nuestro gobierno para seguir avanzando en la tarea de la transformación radical del sistema penitenciario”, acotó.

El Aissami manifestó que esta nueva cartera ejecutiva estará a cargo de un ministro o una ministra “que va a asumir esa tarea importante de lo que es la atención integral penitenciaria”.

Explicó que por primeva vez en el país se eleva a un nivel de atención desde un Ministerio la humanización de la población privada de libertad.

“(Esto) coloca en su dimensión exacta la importancia que le da el gobierno revolucionario del presidente Chávez a esta tarea que es tan sensible y compleja como lo es la atención y la asistencia humanitaria a la población penitenciaria”, dijo.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias