ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 15 de junio de 2011

“Afirmar que Chávez no puede gobernar desde Cuba es tan absurdo como decir que no puede firmar acuerdos”






Carlos Escarrá.

VTV

ND.- Durante la sesión ordinaria de este martes, el diputado Carlos Escarrá calificó de “mediocres” a los parlamentarios opositores. Asimismo, los tildó de “miserables” y de “inhumanos”, y enfatizó que el presidente Hugo Chávez puede ejercer sus funciones como Jefe de Estado “desde cualquier parte del mundo”.

“De verdad que es bien miserable esta oposición (…) Llegan a un nivel de mediocridad que ni siquiera ustedes pueden revolverse en su propia mediocridad (…) se ahogan en su propio excremento”, dijo.

Insistió en que el Primer Mandatario Nacional “desde cualquier parte del mundo puede ejercer sus funciones como Jefe de Estado (…) está en pleno uso de sus atribuciones como Presidente de la República. Ahí están las normas constitucionales”.

Escarrá consideró que afirmar que el presidente Chávez no puede gobernar desde Cuba “es tan absurdo como decir que no puede firmar acuerdos internacionales”

“Si ustedes quieren jugar a la ingobernabilidad, nosotros jugamos a la gobernabilidad y a la esperanza de un puueblo”, señaló.

En su opinión, los opositores “están anclados en una visión de pasado que los ahoga, que los está ahorcando y no hallan cómo hacer para salir de ese enredo”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias