ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

Chávez truena desde La Habana y pide investigar a clínicas privadas




ND.- El presidente Hugo Chávez ordenó abrir una investigación a clínicas privadas luego de ver un programa que presentó VTV más temprano. Esto lo dijo durante el contacto telefónico con Telesur mientras se realizaba una entrevista con el canciller Nicolás Maduro.

“Eso es un asunto de Estado, Nicolás, no es un asunto solo de Indepabis. Quiero que sepan que desde aquí estoy dando instrucciones de entrarle pero duro con la Fiscalía. Voy a hablar con la fiscal general esta misma noche o mañana, pero no se puede permitir que eso siga pasando un día más”, dijo.

“¿Cuántas personas siguen muriendo en las puertas de las clínicas (privadas),” se preguntó.

“Eso es mucho más grave que las estafas inmobiliarias (..) es la vida, se está jugando con la vida de un pueblo”.

Aprovechó para mandarle un mensaje a la clase media para pedirle que se una “a la revolución democrática” y pidió que no se dejen “robar, no se dejen matar” por la burguesía. “La burguesía envenena a la clase media para saquearla (…) y hasta para matarla”.

“Vamos clase media, conviértanse en parte fundamental del pueblo”, terminó antes de informar que los médicos se encontraban presente y que se había excedido en el tiempo de la llamada – que duró unos 30 minutos.

Al momento de despedirse se pudieron oir aplausos desde el estudio de Telesur.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias