ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

“Prepárate Venezuela” vuelve este 2011






Prepárate Venezuela es un programa diseñado para la formación de jóvenes en liderazgo y democracia participativa. Buscamos contribuir con la reflexión y la capacidad de diálogo dentro de los procesos democráticos que actualmente rigen en el país.

Nuestro principal objetivo es lograr que la juventud venezolana entienda la importancia de trabajar en red, de crear sinergia para mejorar la democracia en Venezuela y especialmente facilitarles las herramientas para que puedan lograr incidencia pública desde sus propios espacios de participación.

En el 2010 estuvimos presentes en varias ciudades del interior del país y en cada una de ellas los participantes abordaron temas como la democracia y los Derechos Humanos, infociudadanía y ciberactivismo, cultura de Paz, vocería, argumentación y manejo emocional.

Prepárate Venezuela, en su segunda edición 2011, busca jóvenes con gran diversidad de intereses, ideas, estudios, organizaciones y también ciudades, porque por segunda vez consecutiva, trabajaremos de manera simultánea en seis ciudades del país: Barquisimeto, Caracas, Mérida, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y Valencia.

El llamado es a jóvenes entre 18 y 25 años que quieran construir su visión de liderazgo dentro de la democracia en el país a través de Prepárate Venezuela. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de julio.



Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias