ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

MAS: Es cínico acusar a los venezolanos del problema eléctrico




"La situación eléctrica y Pdvsa, dos pilares fundamentales de la sociedad venezolana están en una crisis tremenda y el Gobierno no lo quiere reconocer", expresó el diputado al Parlamento Latinoamericano y coordinador del Movimiento al Socialismo (MAS), Nicolás Sosa.

EL UNIVERSAL

lunes 13 de junio de 2011 04:03 PM

Caracas.- A juicio del diputado al Parlamento Latinoamericano y coordinador del Movimiento al Socialismo (MAS), Nicolás Sosa, el Gobierno nacional se ha pasado la raya en lo relacionado al tema eléctrico. "Hoy tienen el cinismo de decir que la culpa de la crisis eléctrica de es todos los venezolanos porque somos botarates".

"En una oportunidad dijeron que la niña y luego el niño eran los responsables de la crisis eléctrica. No conforme con eso, posteriormente acusaron al Guri y los niveles de agua de las fallas del servicio en todo el país, para después afirmar que todo se debía al sabotaje de una mano peluda que interfería con la producción y distribución. El colmo fue que llegaron a endosarle la culpa a una iguana", aseguró.

Le recomendó al Primer mandatario. "Tómese unas vacaciones con todos sus ministros porque el Gobierno está embotado con tantos desaciertos. Cada vez que su Gobierno se equivoca somos los venezolanos quienes pagamos las consecuencias. Cumpla con la ley del trabajo y tómense sus 15 días, probablemente sus reemplazos lo hagan mejor".

Pdvsa política

Aseguró el diputado, que otro problema de extrema gravedad tiene que ver con el actual estado en el que se encuentra la estatal Pdvsa que cada día retrocede en su nivel y capacidad al igual que en el ranking internacional frente a otras empresas de su tipo.

Destacó, "Después de aquella hazaña del Presidente, de botar más de 20 mil trabajadores de la principal industria venezolana, de América Latina y del mundo, la consecuencia ha sido el fortalecimiento de empresas como Petrobras y Ecopetrol entre otras. Industrias que han demostrado crecimiento, encontrando nuevos yacimientos y con operaciones a futuro, mientras que nosotros sólo tenemos de Pdvsa una gran carga ideológica y endeudamiento a futuro. El proceso interno de crecimiento, descubrimiento de nuevos pozos e inclusive, inversiones en refinerías están casi todas paralizadas".

"Lo eléctrico y Pdvsa, dos pilares fundamentales de la sociedad venezolana están en una crisis tremenda y el Gobierno no lo quiere reconocer", sentenció.

Con relación a la situación que atraviesan los médicos y los maestros, Nicolás Sosa denunció, "Estos profesionales, altamente calificados, siguen en la calle peleando por un salario justo y por unas condiciones de trabajo adecuadas. Algo que es preocupante porque son quienes cumplen uno de los roles más importantes en la estructura básica de la familia venezolana".

Finalizó, aseverando. "El Gobierno de Chávez se ha convertido en un monumento a la incompetencia, la demagogia y la manipulación".

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias