ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

“Por viviendas sacrificaremos estacionamientos”

ND.- “Si nosotros tenemos una zona que vamos a privilegiar para vivienda, eso tenemos que sacrificarlo por estacionamientos”. Así lo expresó el diputado Tito Oviedo, integrante de la Comisión de Administración y Servicio de la AN, quien destacó que están dispuestos a recibir y procesar las denuncias de los dueños de los estacionamientos, si consideran que se les han violado sus derechos.

más: Maripili Hernández criticó duramente expropiación de estacionamientos en Catia

Así lo recoge Unión Radio:

El diputado Tito Oviedo, Integrante de la comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional, sostuvo que las afectaciones a los inmuebles son muy precisas “y sobre estructuras desocupadas, que se han intervenido para adecuarlo como vivienda”.

Sobre las denuncias de ocupaciones de terrenos que tienen una utilidad comercial, como los estacionamientos, Oviedo indicó que hay un proceso de reordenamiento de la ciudad de Caracas, “hay un proceso para reinventarnos la ciudad, y eso por supuesto va a ameritar tomar algunas medidas, por ejemplo debemos privilegiar construir viviendas en buenas zonas que ya tienen todos los servicios, que ameritan menor inversión, donde hoy hay estacionamientos”.

Reiteró que los estacionamientos “no son prioridad, (…) nosotros sin afectar a las personas que necesitan guardar su carro, seguramente encontraremos sitios para guardar un vehículo, en zonas que puedan ser utilizadas o no privilegiadas para viviendas, si nosotros tenemos una zona que vamos a privilegiar para vivienda, eso tenemos que sacrificarlo por estacionamientos”.

No obstante, Oviedo acotó que en la comisión de administración y servicio de la Asamblea Nacional, están dispuestos a recibir y procesar las denuncias de los dueños de los estacionamientos, en caso de que se le hayan violado sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias