ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Alan García: "Hay que apoyar todo lo que diga Humala"




Mandatario evitó opinar sobre postura de su sucesor de no mantener relación con Chile por cuerdas separadas y la propuesta de bajar el precio del gas


(Foto archivo: Reuters)

El presidente Alan García evitó hoy opinar sobre la postura de su sucesor, Ollanta Humala, de no mantener las relaciones con Chile por cuerdas separadas -como el actual gobierno- sino de manera integral.

“No analizo nada de lo que diga el presidente electo, lo dejo trabajar, él tiene sus puntos de vista y después veremos los efectos y resultados, creo que hay que fortalecer y apoyar todo lo que él diga para que tenga éxito, y también en política internacional”, comentó García.

Sobre la propuesta de Humala en campaña electoral, de bajar el precio del gas a 12 soles (ayer aclaró que se refería al gas natural), García también evitó decir si consideraba viable la medida.

“Si se hizo esa propuesta es porque tenían los estudios técnicos, seguramente los especialisas del tema hidrocarburo tendrán la propuesta, no opino sobre temas que vaya a trabajar el próximo presidente”, señaló en declaraciones recogidas por Radio Programas.

ELOGIA GIRA DE HUMALA
En otro momento el mandatario elogió la gira iniciada por Humala en Latinoamérica. “Me parece muy positiva porque visitar a los países vecinos es fundamental para establecer contactos personales y después tener una relación más fluida, es exactamente lo que hicimos en el 2006”, dijo.

Respecto a las afirmaciones del congresista aprista, José Vargas, quien consideró que este gobierno podría indultar al ex presidente Alberto Fujimori debido a su precario estado de salud y su avanzada edad, el jefe de Estado dijo que Vargas había opinado a título personal.

También afirmó que “era natural” que la bolsa de valores haya caído tras las elecciones. “En la medida que se van dando señales positivas se va recuperar la confianza”, comentó.

SIN PRESIONES
García también consideró que Humala es libre para elegir a los miembros de su gabinete con tranquilidad. “Seguro los interesados en ocupar esos cargos están presionando, no comparto la opinión, él es libre de hacer las cosas cuando lo considere oportuno”.

Al ser consultado por las afirmaciones de Humala, respecto a que se investigará los hechos irregulares del actual gobierno sin ánimo de persecución, respondió que no había escuchado tales declaraciones. “No opino nada”, se excusó.

Finalmente, sobre un posible encuentro con Humala, dijo que seguramente este le responderá el saludo en Palacio de Gobierno una vez que retorne de su gira.

El mandatario hizo estas declaraciones tras la ceremonia de inauguración de la Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP), en Barranco.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias