ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Publicidad Pablo Pérez: Que me expliquen cómo con el doble de ingresos se pide prestado




El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró que con la Ley Especial de Endeudamiento se está hipotecando el futuro del país y el próximo Presidente tendrá que asumir ese compromiso.

Pérez afirmó que el endeudamiento se aprobó con una mayoría circunstancial en la AN y se preguntó cómo se recurre a la deuda si los ingresos ahora son el doble.

El gobernador señaló que los cortes no programados de electricidad son muestra de ineficiencia y que el gobierno debería reconocerlo y dar la cara al pueblo.

Pérez expresó que para su despacho siempre ha sido una satisfacción y orgullo la participación de José Rujano, ciclista con quien estuvo acompañado este viernes el mandatario regional.

Durante una intervención transmitida desde Maracaibo, el gobernador pidió a los empresarios que den su apoyo al deporte y que se sientan partícipes de sus logros y victorias.

Destacó que Rujano es merideño de nacimiento, pero que ya su oficina le había firmado su nacionalidad como zuliano.

Pérez dijo que Venezuela está demostrando que no sólo produce peloteros y boxeadores, sino futbolistas y ciclistas.

Globovisión

Fuente: Biendateao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias