ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Toledo: “Todavía no he terminado mi duelo ni he cerrado mis heridas”




El ex mandatario también dijo que el causante de que no haya pasado a la segunda vuelta es el presidente García, quien ‘jugó en pared con Keiko Fujimori



(Video: Frecuencia Latina/Foto: Archivo El Comercio)

Tras perder las elecciones presidenciales en primera vuelta al obtener el cuarto lugar, el ex presidente Alejandro Toledo dijo continuar dolido. Así, declaró que “todavía no he terminado mi duelo ni he cerrado mis heridas” en una entrevista al medio colombiano NTN24.

Además, el líder de Perú Posible señaló saber quién fue el responsable de ello: “La provocó un presidente Alan García maquiavélico que jugó en pared con Keiko Fujimori porque tienen un pacto de impunidad. Tú me cubres la espalda y yo te cubro la tuya”.

Asimismo, Toledo sostuvo que el actual mandatario peruano apoyó al candidato que estaba primero, pues al principio “decidió apoyar a Castañeda y luego a Pedro Pablo Kuzcynski", al que calificó de “tonto útil que se vio seducido”.

“Impidió que yo ingrese a la segunda vuelta para que quede Keiko Fujimori. Un presidente con ego colosal no se recupera todavía del hecho que le ganó una persona que no tenía experiencia política, que venía de ser un profesor en Harvard que entra a la política y le gana las elecciones en el año 2001. No se ha recuperado y, entonces, dijo que no podrá poner presidentes, pero que puede impedir que alguien lo sea. Y lo ha logrado. Vamos uno a uno”, agregó.

PIDIÓ NO PRESIONAR A OLLANTA HUMALA
El ex jefe de Estado también defendió al virtual presidente del país, Ollanta Humala. “Creo que es injusto que a las 24 horas de ser elegido lo comiencen a presionar para nombrar su gabinete o particularmente su ministro de Economía, primer ministro y (director) del Banco Central de Reserva”.

También le dijo al líder de Gana Perú que esté “tranquilo”, ya que “el piso está nivelado”.

“Para una persona que no tiene mucha experiencia política, por el contrario, se requiere darle el tiempo para que seleccione bien a su gente”, añadió.

NEGÓ COGOBIERNOS CON GANA PERÚ
De otro lado, Alejandro Toledo reiteró que no habrá un cogobierno con Gana Perú. “Ni en el Congreso de la República ni en el Ejecutivo. Perú Posible será un celoso vigilante de la democracia”, sostuvo.

También rechazó las declaraciones de Carlos Bruce, quien señaló que algunos ministerios se negociaron con el partido de la chacana a cambio de contribuir al éxito electoral de Humala. “Esa es la opinión personal de Bruce. Él no es dirigente ni el vocero de Perú Posible”, afirmó.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias